“Lamentable”
Opinión sobre Casa de Comidas Puerta Real - CERRADO

Casa de Comidas Puerta Real
Opinión escrita 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por un restaurante nuevo para celebrar el día de reyes.
Además del ruido, que es insoportable, cuando ya habíamos finalizado el primer plato nos comunican que los segundos que habíamos solicitado hacia una hora, no les quedan. Yo lo se al resto como le sentará algo así, pero a mi es algo que no me ha sentado bien. Y cuando recogen el servicio del primer plato nos dejan los cubiertos llenos de restos. En fin, un desastre

Opinión escrita 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el personal muy correcto - sin dejar de ser cercanos y agradables- y el local acogedor y bien decorado.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Barato par lo que te dan. Todo fresco y sabroso.
La atención exquisita, pero sin paripés, sencilla y cercana.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

es un local que frecuento a menudo tanto de menu o carta....Empezemos por el local, bien situado, acogedor, limpio y un trato supercorrecto.....en cuanto a la comida me decanto claramente por el menu, relación calidad precio muy buena, es un menu variado pero la mayoria de los platos de carta..es una comida que aunque este bien presentada tira a casera, la tipica comida bien hecha bien condimentada y que no repite (buenos aceites)...decia que me decanto por el menu pq si tiramos a la carta la veo un pelin elevada sobre todo teniendo en cuenta que las raciones son un tanto escasa, mencionando la bodega variada pero tb con unos precios un tanto excesivos....pero bueno en general es un sitio muy recomendable englobando el conjunto de lo que ofrecen....

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

La comida está excelentemente presentada y el sabor es magnífico. Muy recomendable para comer o cenar pero también para picar algo yendo de vinos. Precio ajustado. Un buen lugar para frecuentar.