“Cocina original”
Opinión sobre Casa de Comidas Puerta Real - CERRADO

Casa de Comidas Puerta Real
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Deliciosos platos muy bien elaborados y excelente presentación. Buena selección de vinos y el servicio es impecable. También es un buen lugar para tomarse un vino con la tapa de la casa que siempre es original, deliciosa y abundante.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

El menu del dia que tiene es de muy buena calidad, bastante cantidad, y buen precio. Fuera del menu la carta tambien es interesante y los postres buenisimos. El cafe tambien es bueno y esta bien hecho. Recomiendo el pastel de pescado y marisco, espectacular¡ muy buen trato, local acogedor.

Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo pedir poco porque ponen muchisima cantidad. El menu buenisimo la degustacion de panes aceites y pates riquisima. Recomendable 100%

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por mi cumpleaños y fue una visita maravillosa!!! Servicio muy agradable, lugar acogedor, y buenisima relación calidad precio!!! Se nota la atención a los detalles, la camarera rubia es majisima y cuando fui al baño pude ver a través de la puerta de la cocina que estaba abierta como el cocinero emplataba concentradisimo y como estaba todo limpísimo. Volveré seguro

Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos en el Puerta Real a mediodía y nos gusto mucho la comida. Las croquetas caseras eran para chuparse los dedos y los platos segundos también estaban bien conseguidos. El camarero era muy atento y no tuvimos que esperar mucho. Un sitio recomendable.