“una maravilla”

Reserva con antelación
Info
105,47 US$*
y más
Private 3.5-Hour Custom Tour of A Coruña with...
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en A Coruña
Opinión escrita 13 mayo 2014

me gustó mucho, merece la pena visitarla y desde luego informarse sobre su historia, su remodelación, es algo que si vas a Coruña no puedes perderte.

Escribe una opiniónOpiniones (4.405)

2.887 - 2.891 de 4.406 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2014

Solo el penmsar como fue hecho este faro, que en realidad es un faro que los romanos hicieron, subir que es lo maximo, el pasear alrededor de ella no dejes de hacerlo y veras unas vistas muy bonitas de La Coruña. NO DEJAR DE VISITARLO,IR A CORUÑA Y NO VER LA TORRE DE HERCULES, es como no haber estado alli.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vienen gente de fuera de Coruña la Torre es parada obligada en el recorrido turístico de la ciudad.
Enclave estupendo, vistas desde lo más alto de la Torre fabulosas. Sin lugar a dudas es el mejor reclamo de la ciudad.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es uno de los sitios turísticos que no te puedes perder en la ciudad gallega, y si tienes energía has de subir sus escaleras, las vistas merecen el esfuerzo.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos una mañana a las 9.30 mas o menos, no pudimos entrar, estaba cerrado; estuvimos por fuera, y hay muy buenas vistas al mar; hay una pequeña cuesta hasta llegar a la torre, pero esta muy bien.