“UN ACIERTO”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Fue todo un acierto, no pedimos para picar, aunque hay distintas tapas y raciones, muy originales. Pedimos una pizza para cada uno, que al no pedir entrante, bien se dieron comido, y la calzone, también genial, con una sangría al amaretto, distinta, tienen más, de manzana, de vino, etc...el trato y la calidad de las pizzas fue extraordinario, pedimos tiramisú, y para el precio que tiene el postre, ya casi como una pizza, no nos gustó, a parte muy escaso, el resto...genial¡¡¡
volveremos¡¡¡

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos 5personas celebrando el cumpleaños ,de primero tomamos ración de buñuelos de verduras ,zamburiñas con guacamole y aire de pomelo y coco impresionante......y para acabar pizzas. varias ,increíble la masa y los ingredientes frescos y para beber sangria ,todo un espectáculo.....viene echando humo!!al principio pensamos que era nitrógeno pero el camarero muy amable aparte de explicar cada uno de los platos nos explicó que era hielo crónico (hielo seco) un espectáculo en todos los sentidos... la calidad está por encima de su precio sin duda .enhorabuena

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Sitio pequeño pero muy acogedor con atención estupenda y muy rápida. La carta no es muy amplia pero todo lo que probamos nos gusto. Los entrantes pueden pedirse en tapa o ración. Nosotros probamos: los tacos (riquísimos), zamburiñas, calzone y pizza saporita. Volveremos seguro.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fui a cenar con unos amigos, y salimos encantados. Los primeros super ricos (incluso nos pusieron unas croquetas recién hechas con la consumición riquisimas).
La pizza calzone la mejor que he comido nunca, y los entrantes super originales y muy ricos (recomendable las verduritas en tempura).
100% recomendable

Opinión escrita 16 agosto 2014

El lugar esta muy bien decorado y es tranquilo. La atención del personal es magnifica. Las tapas son geniales, aunque pequeñas pero extremadamente originales y ricas (el gazpachiro de frambuesa me sorprendió! ), el camarero explica cada plato. Todo es artesano(hasta el pan!) Y los postres están de categoría. Volveríamos de nuevo sin dudarlo!