“LE SOBRAN 2 ESTRELLAS”

Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en A Coruña
A CORUÑA
“LE SOBRAN 2 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un hotel muy limpio, pero NO un 4 estrellas. El desayuno es una burla a los clientes y las habitaciones muy pequeñas. Su ubicacion no es muy buena tampoco. El personal es correcto.
Si vas mentalizado a hospedarte en un 4 estrellas puedes sufrir una decepcion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Nefernelles,
Muchas gracias por su comentario.
Nefernelle, lamentamos no cumplir con las expectativas que Usted tiene sobre los hoteles cuatro estrellas.
Si bien es cierto que no somos el hotel más lujoso ni el más moderno, sí tenemos un servicio y una atención bien valorada por nuestros clientes. Hoy en día, como en muchas otras facetas de la vida, se le da mucha importancia al "físico" del Hotel, más que al servicio... pero el conjunto de ambas cosas determinan las estrellas de un establecimiento y/o de otros aspectos.
La categoría de las estrellas no viene determinada solamente por el lujo en las habitaciones, sino por los servicios y tamaño de sus instalaciones. Un hotel cuatro estrellas puede ser un hotel funcional, de diseño, moderno, tradicional,... pero todos tendrán en común los servicios mínimos que ofrecen.
Cumplimos con todos los requisitos necesarios acordes con la categoría cuatro estrellas: tamaño de habitaciones y del baño, climatización en habitaciones, televisión plana, mininevera, caja fuerte, wifi, secador de pelo, teléfono, servicio de despertador, habitaciones exteriores, ascensor, restaurante, cafetería, recepción 24hrs, consigna, garaje....
Nefernelles, igualmente, quedamos a su entera disposición si en un futuro vuelve a pensar en nosotros como lugar de alojamiento en A Coruña. Pondremos todo lo que está de nuestra parte para que la disfrute y se siente como un cliente único.

Gijón,Asturias
Opinión escrita el 5 mayo 2010

El hotel se encuentra entre una carretera con mucho tráfico y la vía del tren (aunque detrás, tiene una ría con un parque por la que si tienes tiempo puedes pasear).
El hotel esta bién, es muy sencillo pero cubre bien las necesidades básicas, la recepción es muy sobría y al lado de la recepción está el restaurante del hotel.
La limpieza es buena y las habitaciones son cómodas pero escasas de luz, el baño sería el de un hotel de 3 estrellas y necesita algún arreglo. La habitación tiene wifi gratuito, así como aire acondicionado y televisor lcd.
En la planta de las habitaciones hay sofás en el hall según se sale de las habitaciones y eso hace agradable la espera e incluso se puede hablar tranquilamente un rato antes de ir a las habitaciones
El desayuno es con mucho el punto débil de este hotel, ya que realmente no he visto ningún hotel de 4 estrellas sin desayuno buffet y eso es una pena porque el personal atiende con diligencia, pero sin lugar a dudas necesita mejorar, sin embargo la cena que la puedes pedir a la carta esta bien y los precios no son excesivos.

Finalizar diciendo que este hotel para gente que está trabajando es comodo y las camas hacen que puedas descansar correctamente, no obstante para gente que quiera playas o diversión quizás no sea el más recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Estimado Polcio,
muchas gracias por sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, sobre los diferentes aspectos de nuestro hotel.
Polcio, en caso de que nuevamente le toque venir por la zona, nos gustaría que nos visitara para enseñarle in situ nuestros baños, que hemos remodelado completamente pensando en nuestros clientes.
Estaríamos encantados de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro, por lo que quedamos a su entera disposición.
Muchas gracias!
coruña
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

era el cumpleaños de mi novia y viendo el hotel,decidi reservar una habitacion.Nos tocó una en el piso de arriba que era abuardillada que casi no casi cabias de pie excepto por el medio de la habitacion !!
no se como serán las demas pero esa da pena!!
tengo estado en pensiones que son bastante mejores
NUNCA MAIS!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Estimado Loureda,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestras habitaciones.
Todas ellas suelen caracterizarse por ser habitaciones amplias y luminosas.
Igualmente, comentarle que hemos renovado nuestras habitaciones. Le invitamos a visitar nuestra web oficial y/o demás webs y foros de viajeros con la finalidad de que cambie su opinión sobre nuestras instalaciones y se anime a alojarse nuevamente con nosotros.
Mientras tanto, le damos las gracias por su tiempo comentando el Hotel Crunia y le mandamos un cordial saludo.
españa
Opinión escrita el 20 agosto 2009

es un hotel ke esta bastante bien.el trato de todo el personal es inmejorable,es como estar en casa,para gente en silla de ruedas(como yo)esta bien adaptado,aunque la habitacion un poco justa de espacio,tiene internet wifi gratis,el desayuno y la cena esta muy bien,pero sinduda lo mejor de este hotel es el trato,nunca me trataron en ningun hotel asi como en este.sin duda volveré.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Bellotero25,
muchas gracias por su mensaje! Nuestro lema es "La prolongación de su hogar en A Coruña" y para nosotros, leer comentarios como el suyo, quiere decir que estamos alcanzando nuestros objetivos.
Nos alegra mucho saber que se sintió como en casa y que estuvo cómodo con nosotros! Es por ello que confiamos en poder volver a atenderle en sus futuros desplazamientos a A Coruña!
Un saludo y muchas gracias!
Hotel Crunia
Madrid
Opinión escrita el 2 julio 2009

Viaje de negocios.
Mi primer estancia y ya tuve la sensación de estar como 'en casa'.
Trato agradable y ambiente tranquilo y acogedor.
Muy bien situado para los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como en los alrededores.
Servicio WIFI gratuito y gran escritorio para trabajar.

• Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado JCarlos,
muchas gracias por su comentario.
Trabajamos mucho con gente de negocios durante todo el año y es por ello, que tras preguntarles su opinión sobre cuáles son sus necesidades y requisitos principales a tener en cuenta para elegir un hotel, tomamos nota e hicimos ciertas mejoras para su comodidad: wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes, menú del día en horario de cena, desayunos antes de las 7:00am, amplios escritorios, A/C regulable desde la habitación, vado a lo largo de la fachada del hotel, etc.
JCarlos, muchas gracias por seguir confiando y contando con nosotros!
Es un placer tenerle como miembro de nuestra "familia"!
Hotel Crunia
N.° 11 de 32 en A Coruña

¿Has estado en Hotel Crunia - A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia - A Coruña

Establecimiento: Hotel Crunia - A Coruña
Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, 15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en A Coruña
N.°12 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°14 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia - A Coruña 4*
Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña LCG y a tan solo 5min. del Centro. Muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, paseo marítimo, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. El Hotel Crunia es un acogedor hotel independiente que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia - A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña