Hotel Crunia - A Coruña
Meliá María Pita(A Coruña)
137 US$
108 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
121 US$
118 US$
  • Piscina
90 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
82 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
112 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2011

Muy buena relación calidad-precio, trato exquisito y familiar, habitaciones nuevas, amplias y bién equipadas, super limpio y con wifi gratuito. Tuve que madrugar y me ofrecieron un desayuno temprano sin problemas. Ofrecen cena menú y está muy bién. Hay fácil aparcamiento. Está muy cerca del centro en coche 5-10 minutos. Si tienes que ir al aeropuerto estás en 5 minutos. Repetiré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Muchas gracias AlexLM07 por su comentario!
nos alegra leer que disfrutó su primera estancia con nosotros en 2011 y que las sigue disfrutando todavía hoy en día cuando le toca venir a la zona a visitar a sus clientes!
Ya sabe que aquí tiene su casa cuando la necesite!
Gracias!

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Es un hotel muy limpio, pero NO un 4 estrellas. El desayuno es una burla a los clientes y las habitaciones muy pequeñas. Su ubicacion no es muy buena tampoco. El personal es correcto.
Si vas mentalizado a hospedarte en un 4 estrellas puedes sufrir una decepcion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimada Nefernelles,
Muchas gracias por su comentario.
Nefernelle, lamentamos no cumplir con las expectativas que Usted tiene sobre los hoteles cuatro estrellas.
Si bien es cierto que no somos el hotel más lujoso ni el más moderno, sí tenemos un servicio y una atención bien valorada por nuestros clientes. Hoy en día, como en muchas otras facetas de la vida, se le da mucha importancia al "físico" del Hotel, más que al servicio... pero el conjunto de ambas cosas determinan las estrellas de un establecimiento y/o de otros aspectos.
La categoría de las estrellas no viene determinada solamente por el lujo en las habitaciones, sino por los servicios y tamaño de sus instalaciones. Un hotel cuatro estrellas puede ser un hotel funcional, de diseño, moderno, tradicional,... pero todos tendrán en común los servicios mínimos que ofrecen.
Cumplimos con todos los requisitos necesarios acordes con la categoría cuatro estrellas: tamaño de habitaciones y del baño, climatización en habitaciones, televisión plana, mininevera, caja fuerte, wifi, secador de pelo, teléfono, servicio de despertador, habitaciones exteriores, ascensor, restaurante, cafetería, recepción 24hrs, consigna, garaje....
Nefernelles, igualmente, quedamos a su entera disposición si en un futuro vuelve a pensar en nosotros como lugar de alojamiento en A Coruña. Pondremos todo lo que está de nuestra parte para que la disfrute y se siente como un cliente único.

Opinión escrita 5 de mayo de 2010

El hotel se encuentra entre una carretera con mucho tráfico y la vía del tren (aunque detrás, tiene una ría con un parque por la que si tienes tiempo puedes pasear).
El hotel esta bién, es muy sencillo pero cubre bien las necesidades básicas, la recepción es muy sobría y al lado de la recepción está el restaurante del hotel.
La limpieza es buena y las habitaciones son cómodas pero escasas de luz, el baño sería el de un hotel de 3 estrellas y necesita algún arreglo. La habitación tiene wifi gratuito, así como aire acondicionado y televisor lcd.
En la planta de las habitaciones hay sofás en el hall según se sale de las habitaciones y eso hace agradable la espera e incluso se puede hablar tranquilamente un rato antes de ir a las habitaciones
El desayuno es con mucho el punto débil de este hotel, ya que realmente no he visto ningún hotel de 4 estrellas sin desayuno buffet y eso es una pena porque el personal atiende con diligencia, pero sin lugar a dudas necesita mejorar, sin embargo la cena que la puedes pedir a la carta esta bien y los precios no son excesivos.

Finalizar diciendo que este hotel para gente que está trabajando es comodo y las camas hacen que puedas descansar correctamente, no obstante para gente que quiera playas o diversión quizás no sea el más recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

Estimado Polcio,
muchas gracias por sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, sobre los diferentes aspectos de nuestro hotel.
Polcio, en caso de que nuevamente le toque venir por la zona, nos gustaría que nos visitara para enseñarle in situ nuestros baños, que hemos remodelado completamente pensando en nuestros clientes.
Estaríamos encantados de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro, por lo que quedamos a su entera disposición.
Muchas gracias!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2009

era el cumpleaños de mi novia y viendo el hotel,decidi reservar una habitacion.Nos tocó una en el piso de arriba que era abuardillada que casi no casi cabias de pie excepto por el medio de la habitacion !!
no se como serán las demas pero esa da pena!!
tengo estado en pensiones que son bastante mejores
NUNCA MAIS!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Estimado Loureda,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestras habitaciones.
Todas ellas suelen caracterizarse por ser habitaciones amplias y luminosas.
Igualmente, comentarle que hemos renovado nuestras habitaciones. Le invitamos a visitar nuestra web oficial y/o demás webs y foros de viajeros con la finalidad de que cambie su opinión sobre nuestras instalaciones y se anime a alojarse nuevamente con nosotros.
Mientras tanto, le damos las gracias por su tiempo comentando el Hotel Crunia y le mandamos un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2009

es un hotel ke esta bastante bien.el trato de todo el personal es inmejorable,es como estar en casa,para gente en silla de ruedas(como yo)esta bien adaptado,aunque la habitacion un poco justa de espacio,tiene internet wifi gratis,el desayuno y la cena esta muy bien,pero sinduda lo mejor de este hotel es el trato,nunca me trataron en ningun hotel asi como en este.sin duda volveré.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado Bellotero25,
muchas gracias por su mensaje! Nuestro lema es "La prolongación de su hogar en A Coruña" y para nosotros, leer comentarios como el suyo, quiere decir que estamos alcanzando nuestros objetivos.
Nos alegra mucho saber que se sintió como en casa y que estuvo cómodo con nosotros! Es por ello que confiamos en poder volver a atenderle en sus futuros desplazamientos a A Coruña!
Un saludo y muchas gracias!
Hotel Crunia