“Muchas gracias!!! estancia maravillosa”
Opinión sobre Hotel Crunia - A Coruña

Hotel Crunia - A Coruña
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 14 septiembre 2011

he pasado 4 noches en este hotel y nunca las olvidare, me senti como en casa.
la habitacion era espaciosa y con mucha luz, el baño tambien muy amplio y muy limpio.
el personal es muy agradable y siempre atento.
recomiendo cenar en el hotel, comida casera muy rica,
por las mañanas me encantó hacer jogging por el paseo maritimo al lado del hotel.
p.s. wifi gratuito en todo el hotel.
volvere seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

TravellinaTheWorld,
muchas gracias por su comentario. Nuestra finalidad es que los clientes se sientan como en casa, por lo que su comentario nos alegra enormemente!
El paseo marítimo cada día está más bonito y la idea es unirlo con el de Coruña, así que si todo va según lo ideado, dentro de unos años tendrá todavía más kilómetros para sus ejercicios!
Gracias... y por aquí le esperamos nuevamente!

Opinión escrita 4 agosto 2011

Todo muy bien, especialmente esas vistas a la Ría. Me encantó ver las subidas y bajadas de marea.
Las habitaciones muy amplias y con unos ventanales que parece que uno está en la misma Ría! Q brisa más fresca entraba por la mañana! Da gusto despertarse en hoteles como este.
En desayuno muy bien. Es un desayuno servido que la verdad se agradece. No me gustan los hoteles en los que uno se tiene que hacer todo y el colmo es cuando uno va a hacerse su café y la máquina no funciona o la carga se terminó. En este hotel no hay esos problemas, y continuamente preguntan si alguien quiere algo más, están muy pendientes de que todo salga bien y que la gente se vaya satisfecha.
Se lo recomiendo a todo el mundo por el gran ambiente y la buena relación que hay entre los empleados y los clientes, sus amplias y limpias habitaciones y su situación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimado TonyCASTRO,
muchas gracias por su comentario!
Nos agrada saber que estuvo cómodo y que disfruto sus días con nosotros.
En cuanto a los desayunos, es lo que nos piden nuestros clientes habituales, que siempre nos han dicho que prefieren desayuno servido antes que buffet... y como para nosotros su opinión es muy importante, pues de momento lo hacemos así. Nos alegra que valore que le sirvan el desayuno!
TonyCASTRO, esperamos volver a tenerle con nosotros si algún día vuelve por la zona.
Muchas gracias nuevamente por su comentario tan positivo!

Opinión escrita 30 julio 2011

No sé quien le otorgó la categoría de 4 estrellas a este hotel. La habitación que me tocó era para un hobbit.. y eso que soy bastante pequeña . con un mínimo saltico tocaba el techo.. Me asé de calor , el aire acondicionado estaba gastado o algo similar porque nunca logré que temperara aquello. En recepción me incluyeron el desayuno, que realmente era un chiste, salía más a cuenta ir al super que está justo al lado y comer algo, y la tarifa era bastante cara en relación a la calidad del hotel... no lo recomiendo a nadie.. solo en caso de que no exista otra opción ,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2014

Estimada MichiVirgo,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que se llevara una mala imagen de nuestro Hotel y nuestros desayunos.
MichiVirgo, nuestras habitaciones cumplen en todo momento con los standares que manda Turismo para los hoteles cuatro estrellas.
En cuanto al aire acondicionado, si nos lo hubiese informado en su momento, podríamos haberlo solucionado. Hay clientes que cambian del aire frio al caliente, y si está en el modo no deseado, por mucho que uno cambie la temperatura, nunca enfriará o calentará. Una vez cambiado, calienta y enfría al gusto del cliente, desde 17º a 28º.
En cuanto a los desayunos, el desayuno incluido por defecto, es el continental. Después se puede completar con huevos, fiambres, etc. con un pequeño suplemento.
Puede asimismo, reservar nuestras habitaciones superiores con vistas, que son más amplias.
MichiVirgo, esperamos poder recibirla en un futuro.
Saludos cordiales,
Hotel Crunia

Opinión escrita 7 junio 2011

Muy buena relación calidad-precio, trato exquisito y familiar, habitaciones nuevas, amplias y bién equipadas, super limpio y con wifi gratuito. Tuve que madrugar y me ofrecieron un desayuno temprano sin problemas. Ofrecen cena menú y está muy bién. Hay fácil aparcamiento. Está muy cerca del centro en coche 5-10 minutos. Si tienes que ir al aeropuerto estás en 5 minutos. Repetiré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Muchas gracias AlexLM07 por su comentario!
nos alegra leer que disfrutó su primera estancia con nosotros en 2011 y que las sigue disfrutando todavía hoy en día cuando le toca venir a la zona a visitar a sus clientes!
Ya sabe que aquí tiene su casa cuando la necesite!
Gracias!

Opinión escrita 25 abril 2011

Es un hotel muy limpio, pero NO un 4 estrellas. El desayuno es una burla a los clientes y las habitaciones muy pequeñas. Su ubicacion no es muy buena tampoco. El personal es correcto.
Si vas mentalizado a hospedarte en un 4 estrellas puedes sufrir una decepcion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimada Nefernelles,
Muchas gracias por su comentario.
Nefernelle, lamentamos no cumplir con las expectativas que Usted tiene sobre los hoteles cuatro estrellas.
Si bien es cierto que no somos el hotel más lujoso ni el más moderno, sí tenemos un servicio y una atención bien valorada por nuestros clientes. Hoy en día, como en muchas otras facetas de la vida, se le da mucha importancia al "físico" del Hotel, más que al servicio... pero el conjunto de ambas cosas determinan las estrellas de un establecimiento y/o de otros aspectos.
La categoría de las estrellas no viene determinada solamente por el lujo en las habitaciones, sino por los servicios y tamaño de sus instalaciones. Un hotel cuatro estrellas puede ser un hotel funcional, de diseño, moderno, tradicional,... pero todos tendrán en común los servicios mínimos que ofrecen.
Cumplimos con todos los requisitos necesarios acordes con la categoría cuatro estrellas: tamaño de habitaciones y del baño, climatización en habitaciones, televisión plana, mininevera, caja fuerte, wifi, secador de pelo, teléfono, servicio de despertador, habitaciones exteriores, ascensor, restaurante, cafetería, recepción 24hrs, consigna, garaje....
Nefernelles, igualmente, quedamos a su entera disposición si en un futuro vuelve a pensar en nosotros como lugar de alojamiento en A Coruña. Pondremos todo lo que está de nuestra parte para que la disfrute y se siente como un cliente único.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
N.° 12 de 32 en A Coruña

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Crunia - A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia - A Coruña

Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, 15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en A Coruña
N.°12 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°14 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 49 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia - A Coruña 4*
Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña LCG y a tan solo 5min. del Centro. Muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, paseo marítimo, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. El Hotel Crunia es un acogedor hotel independiente que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia - A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña