“Hotel recomendable”

Hotel Crunia - A Coruña
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en A Coruña
“Hotel recomendable”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel familiar, habitación doble con camas amplias y baño también. Todo muy limpio y con buenas vistas. Esta a las afueras de La Coruña y es necesario coger el coche para llegar hasta el centro, unos 6 km. Personal muy atento. El desayuno normal zumo, café y bollería o tostada. Hotel recomendable si no te importe estar alojado en las afueras de La Coruña.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Estimada Sofia M,
muchas gracias por su comentario.
Efectivamente, nos encontramos a orillas de la Ría do Burgo, en la entrada de A Coruña y al lado de sus universidades y complejo hospitalario. La misma avenida que pasa por delante del Hotel, les lleva directamente a la plaza principal, Plaza de María Pita, que se encuentra a 6km.
En caso de no querer desplazarse en coche, hay hasta 5 líneas de buses, que pasan con frecuencia, en un radio de 10min. a pie.
En un futuro, uno de los planes que hay, es unir el paseo marítimo que pasa por detrás del Hotel con el de la Ciudad de A Coruña y hacer ese trayecto con las bicicletas del Ayuntamiento va a ser una maravilla, pero de momento solamente es un proyecto.
Sofia M, estaremos encantados de atenderle en sus próximas visitas a A Coruña. Vamos a acometer unas reformas de mejora en las habitaciones, que esperemos que sean de su agrado!
Mientras tanto, quedamos a su entera disposición y le mandamos un afectuoso saludo.
Muchas gracias nuevamente,
Hotel Crunia

L'Ametlla de Mar, España
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel familiar cerca del aeropuerto y no muy lejos de la Coruña. Tiene unas vistas fantásticas a la ría do Burgo. La comida fue correcta y el servicio y atención perfectos. La habitación es bonita, limpia y acogedora. Si tengo que coger el avión temprano en otra ocasión, volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvcreix,
muchas gracias por su comentario. Nos agrada leer que se sintió como en su propia casa y que disfrutó de nuestra hospitalidad y servicios.
No dude por favor en volver a hospedarse con nosotros si tiene que volver a A Coruña, estaremos encantados de volver a atenderles!
Muchas gracias y saludos afectuosos desde el Hotel Crunia!
ciudad real
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel unos días en agosto. Queríamos un alojamiento que, aun no estando en pleno centro de la ciudad, nos permitiera llegar al mismo en poco tiempo.
El hotel indica en su publicidad que se encuentra a 3 km del centro de A Coruña. La plaza María Pita está exactamente a 6,6 km según cuentakilómetros y a 5 km del hotel se encuentra el puerto deportivo.
El hotel se encuentra cerca de A Coruña pero en otro municipio, Culleredo, en la avenida Fonteculler. En definitiva, si quieres llegar al centro debes tomar transporte público (mínimo media hora) o moverte en coche o taxi.
El hotel está situado en una carretera muy transitada y ruidosa, hay habitaciones que dan a la ría; otras, a la carretera y algunas, entre medias de ambas. Se puede aparcar en las cercanías y el hotel cuenta con parking propio.
Dicho esto, pasemos a opinar sobre el hotel. En tripadvisor cuando consulté, este hotel según los usuarios era valorado como el segundo mejor hotel de A Coruña. Creo, por lo que vi en la ciudad, que eso no es del todo cierto.
La habitación era amplia y tenía luz, cuenta con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La insonorización, regular: aparte de oírse toda la noche coches en la carretera, temprano me despertaban los ruidos de los portazos de algunos huéspedes que salían de la habitación, pero de esto último el hotel no tiene la culpa.
Que el personal es muy amable, pues sí, pero en nigún hotel de los que he estado, que han sido unos pocos, he encontrado personal especialmente desagradable.
Respecto al desayuno, no es buffet, que desde mi punto de vista no es preciso, se cobra 5 euros por tostadas o bollería, zumo natural y café con leche. Que cada uno valore.
En resumen, no salió caro, pero no es un hotel de 4 estrellas, le sobra una al menos. Hubiera preferido reservar algo con mejor acceso al centro. Si quieres un alojamiento económico y no te importa moverte en coche, este es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2014
Estimada Mar_Noara,
muchas gracias por su comentario.
Efectivamente, nos encontramos en Culleredo, que hoy en día ya ha pasado a formar parte de la Ciudad de A Coruña, ya que prácticamente solamente puede crecer hacia este lado por estar completamente rodeada por mar.
La carretera que pasa por delante del hotel, siguiendola siempre recta, se llega hasta el centro de A Coruña. María Pita, es el Km 0 de la ciudad, pero el centro empieza antes, ya desde la zona de Cuatro Caminos, que es una de las principales zonas comerciales de la ciudad.
Para moverse desde el Hotel al Centro hay múltiples opciones. La más rápida y la que solemos recomendar es la del bus que para justo al lado del hotel. Un bus metropolitano con el que en 15min máximo uno ya está en la zona de cuatro caminos.
Los buses urbanos, como en todas las ciudades, son más lentos, pues hacen muchas más paradas y dan muchas más vueltas para recoger gente. Hasta María Pita, puede tardar 30', pero hay muchas paradas céntricas antes de llegar a María Pita. Pasan, además del bus metropolitano y el bus del Aeropuerto, otras tres líneas de buses urbanos al lado del hotel: 20, 22 y 1A, dependiendo de a qué zona de la ciudad se quiera ir.
Ofrecemos un desayuno continental como la opción básica, que es lo que los españoles desayunamos por lo general todos los días, con café, zumo, tostadas/bollería/cereales a repetir si se quiere. Dichos desayunos, de todas maneras, se pueden completar con huevos, fiambres, etc. con un pequeño suplemento.
Los clientes valoran el trato que damos porque les ayudamos en todo lo que está a nuestro alcance: planificando rutas, gestionando actividades, ayudando con alquileres, etc. ofrecemos un trato cercano para interactuar más con la ciudad y sus gentes. Nuestra prioridad no son los lujos, sino que nuestros clientes se sientan como en su casa, pero con todas las atenciones y servicios de un hotel.
Mar_Noara, agradecerle nuevamente sus comentarios y recordarle que estaríamos encantados de volver a atenderles en un futuro. Continuamente estamos haciendo reformas de nuestras instalaciones y servicios y confiamos en que si viene, los cambios le gusten.
Saludos cordiales,
Hotel Crunia
Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2012

yo voy todos los veranos a coruña y siempre me alojo en el hotel crunia. es un hotel muy familiar y su personal esta formado por la familia y son majisimos y muy atentos.cualquier cosa que necesitamos nos lo resuelven en seguida. el desayuno esta muy bien, a mi me encanta!!!las habitaciones son amplias,climatizadas y el baño esta fenomenal. las vistas a la ria son magnificas y esta al lado de la salida de.la carretera para ir a sada,santa cruz,etc. para ir ap cebtro de a coruña hay que coger el coche pero esta cerca. nosotros siempre repetimos nuestra estnqcia en este.hotel pprque el trato es muy personal y la familia que lo lleva da.un trato perspnal y manifico verano tras verano

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Susana84madrid,
muchas gracias por su comentario.
Nos agrada saber que siempre nos elige cuando viene a A Coruña. Nuestra finalidad es conseguir que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, pero con las comodidades y servicio que un hotel aporta.
Por aquí les esperamos siempre que quieran volver a la zona!
Muchas gracias y saludos cordiales,
La Dirección y todo el Equipo del Hotel Crunia
barcelona
Opinión escrita el 14 febrero 2012

hotel limpio,servicio muy bueno y amable, nos daban todo tipo de informaciones para poder disfrutar al maximo de nuestra estancia en galicia (gracias Carlos), muy recomendable y muy bien situado, a 3 kilometros de A Coruña y muy cercano al aereopuerto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Barcelonajoseluis,
muchas gracias por su comentario.
Es un honor para nosotros, que una persona que ha valorado y puntuado tantos sitios, valore nuestro esfuerzo por atender a la gente de la mejor manera y nos de una nota tan buena sobre nuestro personal e instalaciones.
Barcelonajoseluis, todavía tenemos muchas más rutas y sitios para recomendarle! Por aquí le esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
4.0 de 5 burbujas 768 opiniones

¿Has estado en Hotel Crunia - A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia - A Coruña

Establecimiento: Hotel Crunia - A Coruña
Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, 15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en A Coruña
N.°12 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°14 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia - A Coruña 4*
Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña LCG y a tan solo 5min. del Centro. Muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, paseo marítimo, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. El Hotel Crunia es un acogedor hotel independiente que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia - A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña