“buen hotel , descentrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crunia - A Coruña

Hotel Crunia - A Coruña
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en A Coruña
“buen hotel , descentrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nuestra estancia coincidio con las fiestas de A Coruña, asi que tuvimos que elegir este hotel por presupuesto. Creo que pagamos unos 60 Euros/noche por una habitacion triple sin desayuno.

El hotel estaba bastante bien. Camas cómodas (incluida la supletoria), un pelin justa la habitacion con las tres camas, pero se agradece que admitan habitaciones triples.

El unico problema es que habia que coger el coche para ir a A Coruña. Igual hay algun bus, lo desconozco..

No debian de tenerlo lleno porque nos comentaron algo de si queriamos quedarnos más dias...

Por lo demás hay varios sitios para desayunar cerca del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Ayllón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me dedico a viajar por toda España por trabajo y la verdad que cuando hablo de como en casa y digo que en un hotel se esta como en casa es porque verdaderamente se esta como en casa. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto pero no se oye ningún ruido dentro. Es un hotel familiar donde el servicio es expectacular. La gente que trabaja allí es maravillosa y van a hacer todo lo posible para que te encuentres como en casa. Muchos de los días que me he alojado alli, he tenido que desayunar a las 4:30-5:00 de la madrugada para iniciar la jornada laboral y el servicio voluntariamente se han ofrecido a preparar el desayuno.
En otra ocasión, me quede dormido por un fallo del despertador y la persona que estaba en aquel momento en recepción y al ver que no bajaba a la hora que lo hacia todos los días me llamó.
Las habitaciones muy limpias y ordenadas.
El restaurante cumple como tal, platos sencillitos pero muy ricos donde recomiendo las fajitas de tinga.
Resumiendo, es un hotel que recomiendo a amigos y conocidos porque simplemente por el servicio ya tienen todo ganado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Viajo2 veces al año a coruña por motivos de trabajo y siempre siempre, me hospedo en este hotel, si bien es un hotel sencillo sin grandes pretensiones, su ubicación cerca de la ria para salir a correr, es excelente, aunque el verdadera motivo es el trato de todos y cada uno de sus empleados te hacen sentir como en casa, y te tratan como una persona, no como un numero de hbaticación, un trato muy difícil de encontrar hoy en día.

Volveré una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Ria, plantas altas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimado Alexandre,
muchas gracias por su comentario. Eso es lo que pretendemos, que los clientes no se sientan como un número, sino que se sientan especiales y como en su casa.
Sabemos que no somos el hotel más lujoso, pero queremos que sea comodo y que nuestros clientes se sientan cómodos.
Son principalmente los clientes que nos acompañan año tras año y sus comentarios, los que nos dicen que vamos por el buen camino. Nosotros también podemos presumir y presumimos de clientes!!! :-)
Muchas gracias Alexandre, le esperamos por su casa coruñesa!
B
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

FATAL. No se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!! Reservamos una habitación doble con cama doble pero cuando subimos vimos que teníamos una habitación pequeña con dos camas... se lo dijimos y nos dijeron directamente, que si no lo queríamos que tenían más clientes, y que encima el precio había subido... les dijimos que teníamos una reserva pero nos dijeron que al no haber pagado podían subir el precio y nuevamente, que sino queríamos que nos fueramos. El encargado un despota y mal educado. Fatal. Además el parking es de risa. Fatal fatal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Dña Merce, en respuesta a su comentario, que ya respondimos hace tres años cuando lo publicó por primera vez, por lo que en realidad data de hace ya al menos tres años y no de agosto del año pasado, reiteramos una vez más, que lamentamos la impresión que se ha llevado de nuestros servicios e instalaciones.
Nos gustaría aclarar que nuestras instalaciones y habitaciones cumplen en todo momento con las medidas estipuladas y publicadas por los Organismos correspondientes. Igualmente, puntualizar que también que disponemos de habitaciones más amplias y grandes, pero éstas tienen otras tarifas superiores.
Dña Merche, en lo relacionado a la impresión sobre nuestro presonal, no entendemos lo que pudo pasar para que se llevase esa impresión. Nuestro personal y nuestra atención son unas de nuestras fortalezas y de es de lo mejor valorado con una puntuación y unos comentarios que nada tienen que ver con el suyo.
En cuanto al Parking, contamos con parking y garaje privado, con puerta de acceso amplia, cámaras de seguridad y con acceso directo a las habitaciones desde el propio garaje, por lo que no entiendo el motivo por el que dice que el parking es "de risa"; damos todas las facilidades a nuestros huéspedes, ya que también contamos con un vado reservado tanto para buses como para coches, que tenemos todo a lo largo de la fachada del Hotel, que ofrecemos de manera gratuita.
Dña Merche, muy a pesar de su comentario tan negativo, se lo agradecemos igualmente. Tanto los comentarios positivos como los negativos nos ayudan de una manera u otra a mejorar, siempre que sean constructivos.
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo recomiendo porque es un Hotel familiar, con una atención exquisita! Muy limpio. Los desayunos no son Buffet pero sus tostadas ( con un pan buenísimo)con un buen zumo natural de naranja y el café con leche más que suficiente...además entra dentro del precio de la habitación!
Hacen todo lo posible porque no te falté de nada y te sientas agusto en tu estancia. No se encuentra en el centro de A Coruña, pero no hay problema para moverte en coche! Se encuentra en muy buena zona.
Volveremos!
Sólo una pequeña pega que se subsana perfectamente..si tienes peló largo...pide más champú!

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta y con vistas a la ría....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOTELCRUNIA, Director General en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario! Un placer para nosotros el poder atenderles esos días por aquí y poder formar parte de alguna manera de su viaje!
Y tomamos nota... para la próxima vez... mas champú!
Gracias y saludos, por aquí les esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
3.5 de 5 estrellas 348 opiniones

¿Has estado en Hotel Crunia - A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia - A Coruña

Establecimiento: Hotel Crunia - A Coruña
Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, 15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en A Coruña
N.°12 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°14 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia - A Coruña 4*
Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña LCG y a tan solo 5min. del Centro. Muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, paseo marítimo, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. El Hotel Crunia es un acogedor hotel independiente que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia - A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña