“Fatal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en A Coruña
coruña
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

era el cumpleaños de mi novia y viendo el hotel,decidi reservar una habitacion.Nos tocó una en el piso de arriba que era abuardillada que casi no casi cabias de pie excepto por el medio de la habitacion !!
no se como serán las demas pero esa da pena!!
tengo estado en pensiones que son bastante mejores
NUNCA MAIS!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Loureda,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestras habitaciones.
Todas ellas suelen caracterizarse por ser habitaciones amplias y luminosas.
Igualmente, comentarle que hemos renovado nuestras habitaciones. Le invitamos a visitar nuestra web oficial y/o demás webs y foros de viajeros con la finalidad de que cambie su opinión sobre nuestras instalaciones y se anime a alojarse nuevamente con nosotros.
Mientras tanto, le damos las gracias por su tiempo comentando el Hotel Crunia y le mandamos un cordial saludo.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

es un hotel ke esta bastante bien.el trato de todo el personal es inmejorable,es como estar en casa,para gente en silla de ruedas(como yo)esta bien adaptado,aunque la habitacion un poco justa de espacio,tiene internet wifi gratis,el desayuno y la cena esta muy bien,pero sinduda lo mejor de este hotel es el trato,nunca me trataron en ningun hotel asi como en este.sin duda volveré.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Bellotero25,
muchas gracias por su mensaje! Nuestro lema es "La prolongación de su hogar en A Coruña" y para nosotros, leer comentarios como el suyo, quiere decir que estamos alcanzando nuestros objetivos.
Nos alegra mucho saber que se sintió como en casa y que estuvo cómodo con nosotros! Es por ello que confiamos en poder volver a atenderle en sus futuros desplazamientos a A Coruña!
Un saludo y muchas gracias!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Viaje de negocios.
Mi primer estancia y ya tuve la sensación de estar como 'en casa'.
Trato agradable y ambiente tranquilo y acogedor.
Muy bien situado para los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como en los alrededores.
Servicio WIFI gratuito y gran escritorio para trabajar.

• Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado JCarlos,
muchas gracias por su comentario.
Trabajamos mucho con gente de negocios durante todo el año y es por ello, que tras preguntarles su opinión sobre cuáles son sus necesidades y requisitos principales a tener en cuenta para elegir un hotel, tomamos nota e hicimos ciertas mejoras para su comodidad: wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes, menú del día en horario de cena, desayunos antes de las 7:00am, amplios escritorios, A/C regulable desde la habitación, vado a lo largo de la fachada del hotel, etc.
JCarlos, muchas gracias por seguir confiando y contando con nosotros!
Es un placer tenerle como miembro de nuestra "familia"!
argentinoenBS AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

no hay critca, si un hotel muy agradable, buen lugar, una atencion muy buena , gente muy amigable, habitaciones nuevas con todo el confort, se descansa a la noche excelente, lo mejor? sus dueños

• Me gustó — en lo personal ,todo
  • No me gustó — no haberme quedado mas tiempo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfruto su estancia para nosotros.
Ya sabe que aquí tiene su hogar para cuando tenga que volver a La Coruña.
Comentarle asimismo que desde que se hospedó con nosotros en el 2008, hemos hecho más mejoras y seguiremos haciéndolas, para que cada día disfruten más y más su estancia en su Hogar de A Coruña.
Gracias,
3.5 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en Hotel Crunia - A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia - A Coruña

Establecimiento: Hotel Crunia - A Coruña
Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, 15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en A Coruña
N.°12 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°14 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia - A Coruña 4*
Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña LCG y a tan solo 5min. del Centro. Muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, paseo marítimo, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. El Hotel Crunia es un acogedor hotel independiente que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, ACCOR, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia - A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña