123 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Hotel muy recomendable. Llevo años yendo a este hotel porque me queda muy bien para trabajar y moverme por la ciudad y los alrededores.
Esta muy bien situado y en una zona tranquila para el buen descanso.

Los que trabajan en el hotel son encantadores y te hacen sentir bien y bienvenido, como si llegaras a tu propia casa. Son muchos años ya de cliente y sigo encantado con las instalaciones y con ellos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Un servicio excelente y un personal encantador.
Recomendable si lo tuyo son los hoteles especiales, tranquilos y con encanto.
Las habitaciones limpias y amplias. En buen estado.
Bien comunicado con Coruña y con un ambiente muy agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Excelente trato, muy buena calidad/precio, ubicación perfecta. Aconsejable para viajes de negocios. Comida casera completa y variada. Estado de la habitación perfecto, justo lo necesario para ser utilizada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Nos quedamos aquí porque queríamos un sitio base para visitar Galicia y sus alrededores. Es un sitio ideal para el descanso y con un personal y una limpieza increíbles.
Nos sentimos como en nuestra propia casa y eso se agradece!
Muy bien comunicado con el centro de La Coruña con bus! Lo recomendamos mucho!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion y el baño amplios y cómodos. La cafeteria y el desayuno estupendos y completos. Zona de libre aparcamiento frente al hotel y un paseo estupendo al lado de la ria para recorrerlo tranquilamente. Lo mejor de todo, la amabilidad de todo el personal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja