“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño 1 Cocina
Cocina
Baño 2
Habitacion 2
Habitacion principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Miriam O
París, Francia
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Me quedé una semana en Agosto con mi pareja y su familia (franceses) y todo muy bien. Lo mejor es que el piso está en pleno centro de A Coruña (a 5min de la playa y a 5min del casco histórico). Está todo muy limpio y posee múltiples comodidades. María, la propietaria, habla muy bien francés, así que la familia de mi pareja pudo organizar la estancia sin problemas desde Francia.
El edificio no tiene plaza de garaje, pero a escasos metros hay varios parkings y garajes muy bien de precio.
Otro punto importante fue la inmejorable relación calidad/precio en comparación con otros pisos de la zona!
Únicos posibles inconvenientes: no hay internet y es un 2º piso sin ascensor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar