“Sin duda el mejor Japonés de Coruña”

Restaurante Japones Shouri Concept
En el puesto nº 224 de 1.075 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 14 US$ - 54 US$
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Llevábamos años buscando un buen Japonés en Coruña y aunque nos costó un poco encontrarlo, porque no está en el centro... Por fin lo henos encontrado!!
El local es agradable y el servicio es amable y atento.
La comida es tradicional y de calidad, sin florituras.
Todo está muy bueno, pero los niguiris son espectaculares, el pescado el fresco y están muy bien bien elaborados.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 13 chicas a comer y Marcos nos ayudó y aconsejó para elegir los platos. Atención muy buena y lacomida exquisita!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay cada vez mas oferta de Sushi en la ciudad, pero me decanto por este restaurante por precio razonable y un menu del día entre semana muy atractivo.
Recommandable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el maki variado, de palitos de cangrejo y aguacate. Es el colmo que por 16€ te den makis de palitos de cangrejo, ni el maki de supermercado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es moderno. Sitio no ruidoso, y tranquilo. La comida japonesa genial, para mi, el mejor de Coruña. Bastante rapide del camarero atendiendo, discreto. El precio economico y aceptable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018