“Uno de mis favoritos ”

En el puesto nº 250 de 1.150 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Cocina: Marisco
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena música, que se escuche. Decoración perfecta , todo lujo de detalles en un local pequeño pero encantador, he de reconocer que es uno de mis favoritos y la cocina , de nivel , va mejorando y evolucionando. Fusión , y las mejores carnes tradicionales de la mano de su vecino... Este ceviche de brasas al pisco un nuevo descubrimiento con un toque picante con sabor espectacular y más que interesante. Un imprescindible del que seguro hablaré mucho más ...

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este sitio,los camareros son excelentes, la comida buenísima aunque algo cara. El tartar de atún picante delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, ya lo he visitado en Madrid y es delicioso.

Productos de calidad exquisita y un trato magnífico!
Da gusto cuando te tratan tan bien!
2 primeros, 4 segundos, 2 postres, bebidas varias, 37€ por cabeza!

Te ponen un pan con mantequilla y olivas delicioso!
Steak tartar supremo, picaña, lomo alto de buey, bife de chorizo y no te pierdas el chorizo de entrante! Que delicia!!!!!

Por no hablar de la sopa de chocolate blanco con fresas, es impresionante!!!

Me encanta!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Aunque ofrecen alternativas en forma de peces, al Cannibal hay que ir a comer carne. Magníficas materias primas (ofrecen piezas de distintos orígenes: cortes argentinos, nebraska, gallega, etc), magnifico trato (consiguen dar un punto perfecto) y magnífica presentación. Los entrantes muy buenos; pedimos alcachofas (temporada) y sardinas ahumadas y estaban de miedo. El servicio atento y profesional. El local muy bonito, con aromas de bar de vermut, con una preciosa barra de marmol. No es muy grande pero si muy acogedor. Para finalizar el precio ajustado a la calidad. En resumen, más que recomendable. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Si os gusta el steak tartar este es vuestro sitio.
Local con una decoración muy original. Tiene una carta muy interesante donde destacan preparaciones de pescados y carnes crudos o casi crudos, con marinados y/o especias. También tienen carne que sirven de sus vecinos hermanos del charrúa.
A tener en cuenta que casi todas las mesas son altas y pequeñas, lo que para un grupo de más de 2 personas hace recomendable reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2017