“Notable Alto.”

En el puesto nº 242 de 1.145 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 23 US$ - 56 US$
Cocina: Marisco
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio chic en el corazón de la zona de vinos. Ambiente muy agradable y servicio impecable. Original propuesta de fusión en la que podemos encontrar referencias a la cocina japonesa y peruana con una original oferta de platos de carne y pescados crudos en forma de carpaccios, tartar o ceviche. La carta se completa con buenos platos de parrilla traídos de su hermano el vecino Charrúa. Notable alto.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De las muchas visitas que he realizado la ultima me ha decepcionado. La calidad de la carne últimamente ha empeorado un poco. El local es muy bonito y la carta es original. Calidad precio actualmente es un poco caro, deberían de subir/cuidar la calidad de todas las piezas de carne un poco mas. Le daremos otra oportunidad en próximas fechas.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escelente Cocina ... era mi primera vez y ha sido una agradable sorpresa !!!
Teniendo platos crudos en su carta, como ceviche y tratar , es una auténtica LÁSTIMA que no tengan palillos para poder degustar este tipo de cocina en toda su plenitud .

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Raw Bar muy agradable y con una atención por el personal muy próxima y con platos gastronómicos excelentes tales como alcachofas o el huevo a baja temperatura o el lomo alto de nebraska o el flan de mascapone entre otros.
La carta de vinos también excelente.
La decoración muy agradable.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a la hora de comer habiendo hecho la reserva con poca antelación. Buena atención, nos sentaron en una mesa alta bastante cómoda. Atención buena, servicio bueno y comida buena. Lo único más flojo fueron los dumpings de bogavante, totalmente prescindibles... ceviche bueno, tataki bueno y sardinas ahumadas buenas..... a 40 por persona con vino y copas de postre. Nos dejó buena impresión...