“Famili”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una comida familiar la atención ha sido correcta. Salpicón, mejillones,croquetas y pulpo. Todo bien. Pescados y carne bien. Postres básicos. Nada especial, pero correcto. De echa en falta un mejor mantenimiento (baños, escaleras, mostrador, sillas. En general es una opción aceptable aunque no sería difícil mejorar la oferta y las instalaciones. El precio correcto. No sería aceptable un incremento. La situación muy buena: la plaza del ayuntamiento. No ofrecen tickets de aparcamiento.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes a cenar mi marido y yo y estuvimos en su terraza, que está cerrada pudiendo disfrutar de las.vistas de la plaza.
Pedimos las almejas, la tortilla muy buena Y de plato principal pescado del día a la plancha. Las raciones están bien y el precio es aceptable teniendo en cuenta de donde está situado y el producto.
El servicio fue muy amable y atento en todo momento.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No quiero irme de Galicia sin escribir el buen trato y las delicias de este restaurante. La carne era lo más parecido a la mantequilla. Las croquetas, mejores que las de mi hermana, que no es fácil superarlas y la tortilla "amarilla" un manjar. Gracias Penela!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con las especialidades gallegas típicas q van desde la empanada, el pulpo a feira ..la carne asada, unos callos con garbanzos, pescado etc . Es un clásico, con buena relación calidad/ precio. Local acogedor . Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda, buenas vistas, buena atención, con buenos profesionales, y comida deliciosa y bien cocinada. La terraza es súper agradable en plena plaza de Maria Pita, ideal para ir con Ninas y tenerlos controlados por si quieren salir a correr sin peligro puesto que no pasan coches. Caldo gallego, y callos de muerte, al igual que el pulpo que le ponen patatas bajo y unos aritos dinos de cebolla encima que le da un toque que a mí me encanta. La ternera asada es la especialidad, tenéis que pedirla y veréis que parece mantequilla!! Visita pbligadacada vez que viajamos A Coruña y un sitio que siempre recomiendo a familiares y amigos. Ahhh y las zamburiñas, deliciosas....postre tarta de almendras o De Santiago con café de pota y un chirrido de orujo blanco . Y no más caro que cualquier otro sitio que veáis más cutre, os sorprenderá

Fecha de la visita: junio de 2018