“Laconada”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Tomé una laconada que estaba estupenda. El personal muy atento. No necesité reservar, pero es que iba solo,

Hay nuevas opiniones acerca del A La Brasa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

comida excelente, con buen ambiente, priductos de primera, atencion exquisita y buena relacion calidad precio, cantidad de comida duficiente. Tienen de especialidad la punta de ternera, pero toda la carta es excelente. tienen el detalle de poner siempre un aperitivo nuenisimo, y siempre lo cambian, al final ponen un digestivo de la casa, un licor secreto q te mueres, los postres tambien son buenos, especialmente la crema de limon, y para los amantes tb preparan buenos gyn tonic.

Opinión escrita 13 enero 2013

Estas navidades acudimos al restaurante, tras un concierto en el Palacio de la Ópera (está bastante cerca), pedimos ensalada como entrante bastante buena, pero el plato estrella en mi opinión es la punta trasera, muy recomendable, volvería para volver a tomarla.
También pedimos steak tartar, lo preparan delante de la mesa, no estaba mal, pero prefiero la punta trasera, el steak tartar no me terminó de convencer.
El servicio, muy atento y correcto.
En cuanto al precio, con vino para cuatro personas, no sobrepasó los 25€ personas, bastante bien para lo que comimos.
En definitiva lo recomiendo.

Opinión escrita 3 enero 2013

Muy buena comida y agradable ambiente. Excellentes zamburiñas y platos para niños. Lo único negativo es locación un poco oscura.

Opinión escrita 7 octubre 2012

La comida muy bien, el servicio rápido y agradable. Es caro, pero los productos son siempre de primera calidad. Muy bien ubicado, quizás la decoración se ve un poco pasada de moda, y la carta es clásica, pero no decepciona, tardare en volver y no porque no me haya gustado, que me encanto, sino porque no es apropiado para mi pobre bolsillo.