“Escapada fin de semana”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Acabamos de salir del restaurante y no nos ha defraudado nada en absoluto. Comimos una parrillada de verduras y carne punta pierna para compartir los dos. De remate un postre de castañas. Todo muy muy bueno... Raciones grandes y de precio con buen vino salimos a 64 €. Totalmente recomendable

Opinión escrita 7 enero 2014

Buena comida, buena situacion, buen local, pero el servicio, mejorable. Algun camarero pide a gritos la jubilacion

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve en varias ocasiones en este restaurante y la verdad que la comida está muy bien. Buena materia prima y buena cocina. Todo ello acompañado de un lugar cálido que invita al diálogo y a sentirte como en tu casa.
Con respecto al precio está adecuado a la calidad de la comida. No es un sitio barato pero tampoco caro. Y la relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un buen restaurante, especialista en carnes y nada que envidiar a las mejores marisquerías de la zona, excelente calidad y atención

Opinión escrita 2 octubre 2013

Nunca había probado "Punta Trasera". Increíble. Repetiré. Debo decir que no me gusta mucho el dulce pero me recomendaron el tocinillo de cielo y me encantó. Probé también las filloas flambeadas de mi marido. Exquisitas. La atención fue de lo mejor. Nos sentimos muy ´cómodos. Volveremos.