“Comida de calidad”

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aqui porque queriamos un arroz con bogavante y podemos decir que nos ha encantado. Buenisimo y gran calidad. Primero hemos comido una almejas 10 que son con una salsa de ajito buenisimas. Lo recomendamos sin dudar.

• Visitado el abril de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Marisco de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El marisco es de primera calidad y el precio sin ser barato es razonable vista la calidad del producto. El servicio es muy correcto

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejor comida que local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos a primerísima hora de la noche. El servicio nos ganó casi solo con atendernos sin poner problema. La carta es la 'típica' de las marisquerías de la zona, con bastante variedad. La puntuación la subí a 4 porque el género era bueno, el tamaño de los platos también y la relación calidad/precio notable (aunque los postres se quedaron un poquito cortos). Sin embargo, el local está más para un 3. La mantelería/cubertería tiene bastante uso y merece una jubilación. El local ventila poco y mal y la ropa tiene que ir directa a lavadora. Pero con eso y todo repetiría...

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Siempre queremos más marisco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

En las mariscadas, siempre pedimos más: más cantidad a menos precio, que no nos toquen moluscos "sin bicho", que acabemos saciados... Pues bueno, este local trata de aunar calidad con precio.
Platos decentes: las ostras (1,40 eur la unidad), pequeña pero sabrosa; los berberechos al vapor, una buena ración y sin arenas y con mucho sabor; las navajas, simplemente perfectas, me hubiera comido 50 más...
Raciones normales: almejas a la marinera, las he comido mejores; pulpo con cachelos, normal, eso sí, muy caliente, pero quizá le faltaba más aceite crudo y menos cocinado.
En definitiva, una buena sesión para dos personas, eligiendo lo que más nos apetecía, con una botella de albariño de la casa y dos cafés por 70 euros.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Marisco infumable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dos adultos y dos niñas, 8 y 10 años. Pedimos centolla y cigalas. La centolla infumable. La carne de las patas seca y pegada. Los cuerpos con restos de congelacion. El caldo parecia de avecren. Las cigalas flojitas de todo.
Despues pedimos rape en salsa verde. Un plato tosco, con el rape nadando en grasa, las niñas un merluza a la gallega, que parecia haber estado varios dias en la necera,
De postre, diarrea y dolor de estomago toda la tarde.
Solia ser un sitio para tomar marisco decente a buen precio. Pero no pensamos volver. No le pongo pesimo por los postres.

Visitado el diciembre de 2013