“Menu variado”
Opinión sobre La Teresa

La Teresa
En el puesto nº 114 de 1.150 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Restaurante de tapas y raciones de cocina internacional de elaboración moderna. Comparte una comida con amigos o una cena romántica en un local de decoración urbana. Disfruta de nuestra fantástica terraza para cenar o tomar una copa en una calle peatonal con una gran oferta hostelera.
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos y a todos nos gustó mucho lo que pedimos. De entrantes pedimos nachos y salmorejo, y luego cada uno un plato. Precio medio. Esta situado en el centro y tiene buen ambiente.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un festivo bajo reserva.
Local moderno, carta pequeña pero apetecible.
Fingers (crujientes)de pollo y tartar de salmón muy rico. Arroz con pollo al curri quizás con poca gracia para nuestro gusto (y no somos de picante). Hamburguesas ricas.
Tiempo de espera y precio ok.
Trato atento y agradable.
No disponen de servicio de cafetería.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de la plaza de María Pita. Un local pequeño y acogedor. El personal amable y rápido al atender.
Los platos deliciosos, bien elaborados y bien presentados. Me gustó mucho el rollo de berenjena relleno sobre pan negro.
Si hace buen tiempo, en la terracita se está de maravilla y se disfruta del ambiente de la zona

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones a este sitio y siempre nos ha gustado. En esta ocasión pedimos los fingers de pollo con salsa al curry, uno de los platos estrella, y el tartar de salmón. De postre terminamos con los sorbetes de mojito súper ricos. Buen ambiente para una cena informal con amigos. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio al lado de María Pita en pleno centro de A Coruña. Fuimos a cenar 5 y pedimos hamburguesas, tartar de atún y falafel. Estaba muy bien, y el tartar estupendo. Los postres muy ricos también. Precio aceptable y ajustado. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018