“Fantastico”

En el puesto nº 9 de 959 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: A Mundiña es una roca que se encuentra en la Costa de Cabana de Bergantiños, en la Ria de Corme y Laxe. Es nuestro lugar de origen y el lugar de donde proceden la mayor parte de los productos que ofrecemos a diario. Las lonjas de A Costa Da Morte son nuestra despensa, también su extraordinaria huerta, el pan de Cabana de Bergantiños. Seleccionamos los mejores productos para ponerlos a disposición de nuestra Cheff Silvia Facal que los trata con esmero, con la mínima transformación posible manteniendo sus extraordinarias cualidades originales. Aquí el protagonista es el producto. #CocinaAtlántica
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buen priducto a precio adecuado, para buenas ocasiones, totalmente recomendable, ricas croquetas, buen servicio de rsfa, siempre penfiente, y alvaro a la altura. Felicidades

Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hay de todo.”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Restaurante de "calidad", buen material aunque en algunos platos no muy abundante. Precio de alto a desorbitado según que platos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos picando algo en este local que también cuenta con un restaurante. La materia prima es de calidad y el servicio es atento. Está en una zona muy animada de Coruña

Visitado el mayo de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“materia prima excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014

fui con mi pareja a este sitio que nos recomendaron en el centro entre unas calles estrechas y la verdad que quedamos encantados..pescados frescos y buen marisco...el servicio super...lo unico un poco caro pero merece la pena en un dia especial

• Visitado el febrero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Decepción ”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local moderno, decorado con gusto.
El servicio el MUY lento. La calidad de los alimentos es buena, lo malo es la ausencia de los mismo, por ejemplo.... revuelto de erizo: el plato viene sin erizo y si lo reclamas, el encargado tan sólo se encoge de hombros y hace de "gallego", no sabe si va o si viene...
No repetiré....

rafabalares, Propietario en A Mundiña, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado señor,
Ante todo gracias por su visita y disculpas por crearle un malestar.

No obstante debo aclarar que el encargado no era tal, sino un camarero, y lo que hizo fué ofrecerle alternativa y descontarle el revuelto de la cuenta, la cual consistía en media de cecina y dicho plato.

Nuestro revuelto es de grelos "con erizo de mar", los corales del erizo concretamente, la cantidad es la que siempre lleva y nunca hemos tenido queja al respecto, no obstante, como su opinión es que debería llevar más, procedimos, sin inconveniente alguno, a no cobrarle el revuelto, como hacemos cuando nos equivocamos en algo o el cliente simplemente espera otra cosa.

Insisto en todo caso en lamentar lo sucedido y pedirle disculpas de nuevo. No nos gusta tener que hacerlo a través de estas páginas, pero, como in situ no fué suficiente para vd, no tenemos inconveniente en hacerlo de nuevo.

Muchas gracias, un saludo
Rafael Varela