“Bien pero se pasan”

En el puesto nº 14 de 1.031 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A Mundiña es una roca que se encuentra en la Costa de Cabana de Bergantiños, en la Ria de Corme y Laxe. Es nuestro lugar de origen y el lugar de donde proceden la mayor parte de los productos que ofrecemos a diario. Las lonjas de A Costa Da Morte son nuestra despensa, también su extraordinaria huerta, el pan de Cabana de Bergantiños. Seleccionamos los mejores productos para ponerlos a disposición de nuestra Cheff Silvia Facal que los trata con esmero, con la mínima transformación posible manteniendo sus extraordinarias cualidades originales. Aquí el protagonista es el producto. #CocinaAtlántica
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen producto...que estoy de acuerdo con que hay que pagarlo....pero se pasan.... Buenos pescados. Muy frescos...el salpicón de lubrigante exquisito.... Ambiente normal..local acogedor.... Montado en plan vinoteca...aunque en Coruña disponen de otro local en el polígono. Con mayor aforo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Si lo tuyo son los mariscos, bivalvos, crustáceos, pescados este es el lugar. Atención esmerada y oportuna. Ambiente muy jovial.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve la semana pasada por proimera vez en este lugar, nunca me había coincidido.

He de reconocer que tenía que haber ido mucho antes, es increíble.

Muy buen ambiente, muy buen servicio e inmejorable la cocina, espectacular todo lomque hemos tomado.

Los precios son caros, sí, van en relación a la calidad del producto, pero es la nueva referncia en el lujo en La Coruña.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Buen priducto a precio adecuado, para buenas ocasiones, totalmente recomendable, ricas croquetas, buen servicio de rsfa, siempre penfiente, y alvaro a la altura. Felicidades

Opinión escrita 8 mayo 2014

Restaurante de "calidad", buen material aunque en algunos platos no muy abundante. Precio de alto a desorbitado según que platos.