“Excelente.”
Opinión sobre BICO de xeado

BICO de xeado
En el puesto nº 1 de 14 Postres en A Coruña
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Los mejores helados, exquisitos. La textura y el sabor son inigualables. Recomendable al cien por cien.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión fui a la tienda que tienen en la plaza de Marineda city. Fui a coger unas tarrinas que tienen para llevar. El helado aguanta 2h y si las llevas la siguiente vez te descuentan un euro. De los helados que he probado ultimamente me parecen los más logrados. Saben tal cual a lo que tienen que saber. Si he de destacar alguno me quedo con el de pistacho, dulce de leche, plátano... y para un gallego, el de café de Pota que es algo muy típico aquí.
Muy recomendable

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable. Un helado pequeño allí es como un helado grande de otras heladerías. Sabor excepcional.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estos helados son un producto hecho a partir de la leche de una granja gallega, en Miño,por lo que asegura una gran calidad. Para mi son los mejores por sabor e ingredientes. Preferido es el de chocolate con naranja. Pero tienen una gran variedad ...
La atención del personal es muy acogedora y servicial.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

He probado el de hierbabuena y chocolote y lo recomiendo sin lugar a dudas. El personal es muy atento y amable. Helados de 1 ó 2 bolas por 2.5€. Volveré!