“El mejor restaurante tailandés de España JUSTEAT”
Opinión sobre Thai Market

Thai Market
En el puesto nº 235 de 1.125 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres entrecot, te has equivocado de restaurante. El local es de comida tailandesa. O sea que la carta es lo más similar a la comida asiática. Platos abundantes, precio asequible y la atención mejor imposible. Además hay servicio a domicilio, y según JustEat el ThaiMarket es el mejor restaurante tailandés de España y se encuentra en Coruña. O sea, si aún no has ido, atrévete y te va encantar.

Ubicación inmejorable

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Tras visitar en varias ocasiones este local la sensación siempre es la misma, Buena comida Thai aunque diferente a la original, servicio algo lento, en una ocasión se olvidaron de la comanda, pero es uno de los pocos sitios donde poder degustar los sabores Thai , entre ellos la cerveza Shinga. El precio adecuado al servicio.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y servicio atento,platos abundantes y bien elaborados,precios ajustados, buena alternativa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el sábado. Yakisoba thai style con tofu, y de postre dorayaki. Qué ilusión me hizo probar la merienda de Doraemon y Nobita. O el verdadero protagonista de la película "Una pastelería en Tokio".
El camarero que nos atendió tiene mucha paciencia y el servicio es relativamente rápido.
Si eres bajito/a, te costará bajar de las sillas altas :P
Para repetir!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho para ser nuestra "primera vez". El camarero muy atento y paciente . La única pega, las mesas y las sillas que son un poco incómodas. La comida excelente. Volveremos