“Muy recomendable”
Opinión sobre Thai Market

Thai Market
En el puesto nº 248 de 1.125 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este sitio varias veces, mi plato favorito es el arroz nashi goring especial. Yo lo pido con poco picante. Es un sitio muy original y económico. La comida está muy buena. Los camareros muy agradables. Sin duda volveré a ir. La única queja que le pongo son que las mesas están muy pegadas unas a otras.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida nos gusto muchisimo,nos atendieron muy rapido y los platos salieron al momento.Por ello,lo recomiendo para una cena rapida sin sobremesa,el local no se presta a ello

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado la comida Thai, y nos decidimos a probarla haciendo un pedido a casa por just-eat.

Aunque no tenemos la posibilidad de compararlos con otra comida thai, nos ha gustado mucho. Sobretodo el pad thai, riquísimo!

Repetiremos!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El establecimiento se llena rápido y es pequeño, pero acogedor.
La carta es bastante variada, aunque todo circula en las combinaciones de fideos y arroces con vegetales.
Está bien para probar, cocinan rico y no se hace pesada.
Aunque no se puede comparar con un menú del día ni en precio ni en cantidad, merece la pena ir alguna vez.
Abstenerse de pedir postre.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a este local, es un lugar agradable y correcto.
He comido pad thai y drunken noodels además de samosas y sticks de pollo.
Todo es sabroso y de cantidad suficiente.