“Un ramen de verdad”
Opinión sobre Thai Market

Thai Market
En el puesto nº 248 de 1.125 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

He pedido tanto a domicilio como comido en el local. La verdad es que la experiencia no puede ser más positiva. Es cierto que si los cubiertos estuvieran mejor y ser menos street food la cosa pegaría un salto de calidad. Sin embargo los sabores son muy auténticos, hacía mucho que no comía un ramen tan parecido al de Japón y el Nasi Goren es de lo mejor. No puedo esperar a probar el Curry. Sin lugar a dudas un sitio para parar y disfrutar

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este local un viernes y claro se llenó, pero nos gustó la comida y la relación calidad precio bien, volveremos

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este sitio varias veces, mi plato favorito es el arroz nashi goring especial. Yo lo pido con poco picante. Es un sitio muy original y económico. La comida está muy buena. Los camareros muy agradables. Sin duda volveré a ir. La única queja que le pongo son que las mesas están muy pegadas unas a otras.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida nos gusto muchisimo,nos atendieron muy rapido y los platos salieron al momento.Por ello,lo recomiendo para una cena rapida sin sobremesa,el local no se presta a ello

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado la comida Thai, y nos decidimos a probarla haciendo un pedido a casa por just-eat.

Aunque no tenemos la posibilidad de compararlos con otra comida thai, nos ha gustado mucho. Sobretodo el pad thai, riquísimo!

Repetiremos!