“Excelente italiano”
Opinión sobre Cambalache SL.

Cambalache SL.
En el puesto nº 752 de 1.006 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Es un restaurante italiano con una carta muy tentadora... ya que siempre que vengo a este local, nunca soy capaz de decidirme por el plato a degustar. Me encantan los diferentes entrantes, las pizzas, las pastas... simplemente exquisito!
La única pega que puedo tener hacia este restaurante es un pequeño altercado con un trabajador. Y es que algunos camareros deberían tener más educación y respeto por los clientes. Ese día, la verdad es que me quedé con las ganas de hablar y dar mi respectiva queja al encargado.

Hay nuevas opiniones acerca del Cambalache SL.
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Hola : mi experiencia con este restaurante de La Coruña hasta hace poco era estupenda, servicio y nos gustaban las pizzas.
$En comida a domicilio un poco tardones pero se les podia esperar.
Lo peor llega cuando un pizzero a domicilio, llega con el pedido y engaña con la devolución del importe a un niño de 10 años!!!!!
Llamo al restaurante y lo niega, bueno, en fin, para que luchar...su palabra contra la mía.
CAMBALACHE: anota l a frase " las buenas criticas te traen muchos clientes , sólo una mala te vacía el local" y a tí pizzero: que te dure mucho el "trabajito" llegaras a presidente de Argentina!

Opinión escrita 20 agosto 2011

Muy buena relación calidad precio, las pizzas son ricas, las pastas también . El servicio es también aceptable son muy majos si vas con niños. Ojo si pides menú no tienes opción a modificar nada si el menú viene con salsa boloñesa y quieres otra salsa en su lugar no te ofrecen alternativas. Por lo demás muy bien.

Opinión escrita 23 febrero 2011

Las pizzerías Cambalache son el paradigma de la comida en abundancia y aceptable de precio. Pizzas dignas, pastas regulares y poco más que contar. El típico restaurante comodín si no se te ocurre otra cosa para una comida de apuro, pero no lo recomendaría a un visitante, hay sitios mucho mejores en la ciudad. Me sorprende siquiera que esta cadena esté en esta lista.

Opinión escrita 15 octubre 2010

magnífica relación calidad precio, con productos de alta calidad...para tiempos de crisis y buen yantar