“Recomendable”

Intervalo de precios: 0 $ - 122 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Esta situado en la calle La Franja. Es una bocacalle de la Plaza de María Pita. Estuvimos dos veces. La primera vez comiendo el menú del día en el que el segundo plato era un pedazo de paella de marisco y pescados, buenísima. La segunda vez comimos a la carta, de entrantes pedimos pulpo a feira buenísimo, zamburiñas a la plancha exquisitas y el plato fuerte era rape en salsa muy bueno con la única pega que se les pego un poco en la sartén y costo arrancarlo. En ambos casos tomamos un buen ribeiro. El trato del personal exquisito. Un dato allí suele parar gente famosa.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

No es un sitio barato, ni su bodega de vinos muy surtida, sin embargo, el producto es fresco y de Galicia, y los puntos de cocción muy correctos. Aconsejo navajas, zamburiñas, y vieiras. Yo tome un calamar a la plancha sencillamente espectacular y un pulpo que se dejaba morder, lo que se agradece porque en algunos sitios esta tan desecho que parece que lo han calentado 70 veces. No es el caso. Me gusto, pero eso si: vigilad los precios de lo que pedís u os llevaréis una sorpresa.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

No tiene nada que ver con el resto de restaurantes de la zona que son para guiris donde te clavan y comes fatal. Me encantó el salpicón de rape y cola de cigala. Yo pedí el bacalao a la brasa que estaba rico aunque al ser la pieza tan grande el final estaba poco hecho. Mis padres pidieron un arroz con mariscos y triunfaron. Muy rico y sabroso. La atención y el servicio muy buenos. A mí no me pareció caro en relación a la calidad y servicio que ofrecen.

Opinión escrita 26 agosto 2013

cómo un restaurante bien puesto puede tener solo un rosado en la carta y no servirlo al darse cuenta de la añada atrasada? o pedir un tinto de los dos de la bodega y traer casualmente el caro????
lo demás, correcto.Hay que ser mas profesionales, que todo lo cobramos bien !

Opinión escrita 23 agosto 2013

Los precios de este sitio son totalmente desproporcionados. Si vienes de turista y te pilla despistado a lo mejor te parece normal pero es un atraco en el que normalmente picas una vez. Espero que con esta crítica te puedes evitar ese susto. Lo más alucinante dentro del despropósito general es que nos enchufase 10 euros por una tortilla francesa para el bebé.