“La calidad tiene un precio, esto ya es demasiado”
Opinión sobre Restaurante Celeiro

Restaurante Celeiro
En el puesto nº 41 de 962 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 0 $ - 112 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La calidad tiene un precio, esto ya es demasiado”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui a cenar arroz con bogavante, y una botella de albariño. Me parecio una clavada de libro. No volveria, por ese precio, como en otro sitio.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante el día 17 de mayo muy buena comida y muy buena calidad el servicio muy bueno.El único pero es que hay que rascarse el bolsillo las ostras estaban bien de precio todo lo demás sus precios elevados

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“buen genero”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Agradable tanto para comer como para tomarse un vino con una tapa o unas ostras recien abiertas. Excelentes instalaciones, buen trato y variedad de oferta culinaria

Visitado el abril de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Marisco bueno de Galicia”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui a comer con mi familia (personas mayores, jóvenes y niños) y nos gustó mucho. El marisco espectacular, de una buena talla y muy "gordo". Muy buen sabor. Eso sí, también lo pagas (salimos a 70€ por persona y comimos bogavante, centolla, nécoras, zamburiñas, ostras, camarones y calamares). El local muy acogedor. La única "pega" que deberían solucionar un ruido que cada cierto tiempo se oía, como una vibración fuerte que, la verdad, molestaba bastante en los oídos. Duraba dos segundos, pero es algo molesto.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.742 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tanto la comida, como el lugar y la atención van de la mano. Las entradas y los platos principales que pedimos estaban sabrosos. Precios sobre la media, pero se justifica en el resultado.

Visitado el diciembre de 2013