“Todo muy bueno”

En el puesto nº 10 de 1.007 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina gallega creativa especializada en marisco con una decoración que juega con una combinación clásica y moderna.
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pablo siempre encantador. Buen local y buena comida. Croquetas ricas, carpaccio de cigala estupendo y postre de 10. Felicidades

PabloGallegoRes, Propietario en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Gracias! Me encanta que los clientes comenten los platos que mas les gustan o por lo contrario, los que menos. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Pablo Gallego
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Acudí al restaurante a través de un cupón descuento de Groupon. No suelo fiarme mucho de estos cupones, porque en alguna ocasión me he llevado chascos. Pero en este caso, todo son buenas palabras. El trato del servicio muy bueno; la comida deliciosa, se trataba de un menú con unos entrantes a elegir y un principal. Todo estaba buenísimo, y la relación calidad precio fue inmejorable. Al finalizar la cena, el chef Pablo Gallego salió a preguntarnos como había estado todo.

Gracias! La próxima vez intentaremos el "excelente"... Un saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Todavía estoy digiriendo las sensaciones... Nos decidimos a ir a Pablo Gallego a celebrar nuestro aniversario después de investigar un poco por internet. Nos dio buena sensación, y la verdad es que nos quedamos cortos. El ambiente, la atención, el cuidado por los detalles... todo fue excelente. Y el producto que se ofrece es de una calidad muy elevada.
Pedimos de entrantes el Pastel de Foie de Rape y un Carpaccio de Cigalas. Casi lloramos de lo bueno que estaba. Y cuando temíamos que luego los segundos quizá no pudieran mantener tal nivel de exquisitez, resulta que nos volvemos a equivocar: el Abanico de Buey (500g de carne, nada menos) y el Solomillo con Foie al Pedro Ximénez nos dejaron alucinados. Y de postre, mientras mi mujer se decidía por la Tarta Rota de Chocolate, yo me dejé aconsejar. Y el resultado fue que en Pablo Gallego han conseguido que me comiera el Queso con Membrillo que tanto me insistía mi abuela y que nunca comí, pero ¡en helado!. Brutal.
Para rematar la noche, el propio Pablo salió a felicitarnos por nuestro aniversario, y nos invitaron a unos Mojitos granizados que fueron el colofón a una velada realmente especial, de la que tanto mi mujer y yo salimos comentando que hacía mucho tiempo que no nos servían con tal nivel de exquisitez.
Lo dicho, a todo el equipo humano de Pablo Gallego: ¡Muchas Gracias!

Gracias a vosotros, la verdad es que ha sido un placer, sobre todo por la fecha de que se trataba. Espero que en el próximo aniversario estemos otra vez juntos. Un saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Pablo Gallego, Chef y propietario, tiene la gastronomía en las venas. Su padre es propietario de un restaurante en A Coruña, y él le sigue en el camino, con este magnífico y acogedor restaurante en la calle paralela a la Plaza Maria Pita.
Fuimos dos veces, y si volvemos a la ciudad, repetiremos sin ninguna duda. Un restaurante muy acogedor, bien decorado e iluminado, ofrece productos de excelencia preparados con respeto y un toque de innovación. Precisión absoluta en los puntos de cocción, y simpatía y hospitalidad por parte de todos. Ha sido el restaurante que más hemos disfrutado en 10 días de vacaciones en la ciudad.
Ah, y los vinos son excelentes también!

Gracias por tu opinión, espero volvernos a ver pronto y seguir recomendando vinos ricos Un saludo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Acudí con mi pareja a cenar previa reserva por teléfono. La decoración del lugar es singular y muy innovadora. El servicio es muy amable y cuida al comensal desde el principio.
Nuestra cena fue "para compartir" desde el principio: gazpacho de sandía, almejas a la plancha, pulpo y una ración de entrecotte de buey. De postre, dos maravillas: tarta de queso y de chocolate. Agua y vino. Sumaron un total de 95 euros (IVA incluido)
Bajo mi punto de vista el vino es algo (no mucho) elevado, en cambio el entrecotte tiene un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la ración (individual) que puede compartirse perfectamente.
No obstante, me quedé con ganas de "un poquito más" dado el tipo de restaurante del que estamos hablando (puede que debido a nuestra elección). Pese a tratarse de una cena con algunos platos que se salen de la media (almejas), cierto es que al tratarse de Galicia no es difícil encontrar productos de una calidad que no tiene nada que envidiar a un precio más económico (pulpo).
Sin duda es una suma donde estamos incluyendo un servicio y decoración, pero la competencia es dura y hay que adaptarse a la competencia.
Probablemente volvería.

Gracias por tu opinión, y gracias también por tu intención de volver. Un saludo.