“Profesional”
Opinión sobre A Tafona do Peregrino

A Tafona do Peregrino
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 5 febrero 2011

Servicio y Atención satisfactorio.
Trato familiar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del A Tafona do Peregrino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2011

Excelente ubicación a escasos minutos del casco histórico y la catedral. Bonito diseño combinando una decoración moderna con el uso de piedra y madera como elementos constructivos. La calefacción es de aire, no radiadores, y está controlada desde la recepción. Hace un poco de ruido en el silencio de la noche, nada exagerado. En el baño no había calefacción (habitación 202) y hacía frío para mi gusto. Buena limpieza. Buena acogida y atención por parte del personal de recepción.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2011

Un hotel precioso, decorado con mucho gusto y acondicionado, con un ambiente muy relajado . Si a esto le sumas que está muy cerca de la Catedral y que el trato es muy agradable, hace de este hotel un lujo por 2 estrellas. Supongo que no le dan más porque no tiene parking, pero las merece. Pedimos cama de matrimonio porque fue para mi viaje de novios y nos la dieron sin ningún problema.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

La situación del Hotel, el precio, el tamaño es perfecto para el viaje que nosotros mismos organizamos. Éramos Ocho matrimonios con quince niños y era el final de tres etápas del camino, ya que el grupo lo componían personas entre 55 y 7 años. El estado del hotel es impecable y el servicio perfecto. Solo había una habitación que no pertenecía al grupo, ocupamos el hotel entero, perfecto para no molestar con el niñerío, aunque no se si la otra habitación disfrutó su estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Estuve hace una semana en este hotel, en el puente de la inmaculada. Llegamos un día tarde con motivo de la huelga de los controladores aéreos. El día de antes llamamos al hotel para contarle nuestra situación, y a partir de ahí todo fue un caos. Habiamos reservado con clickbed, y la chica del hotel nos recomendó que cancelaramos si podíamos, que ella nos mantenía el mismo precio para las 2 noches que finalmente ibamos a estar. Pero la pobre no tiene ni idea, nos dijo que clickbed nos cobraría el monto de las 2 primeras noches...y un sin fin de cosas más..que nunca ocurrieron. Una hora más tarde llamamos para decirle que ya habiamos cancelado y cual fue nuestra sorpresa que no se digno a guardarnos habitación. Al día siguiente y una vez en el aeropuerto, como no encontrabamos nada y a mi chico le había gustado ese hotel, llamó y se había quedado una habitación libre. Cuando llegamos allí, nos dijo que el precio eran 90 euros, osea, que nada de guardarnos el precio al que habíamos reservado con clikbed. Su respuesta fue: mi jefe ha dicho que son 90 euros, y lo que me sentó fatal es que nos dijera una cosa que no era, para que aseguras a unos huespedes que vas a mantener unos precios sin consultar con tu jefe, cállate. Entramos a la habitación y estaba helada, el aparto de aire roto, y cuando fuí a poner las mantas, de las tres que había las tres estaban PLAGADAS DE PELOS!cuando se lo dije me contestó: será pelusa...y yo a mi edad ya sé diferenciar los pelos de la pelusa. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, aunque yo me hubiera ido directamente de allí. Además, el desayuno es pobre no, páuperrimo, bollos de pan, café de maquina, yogures y magdalenas.
Mientras paseabamos por santiago vi multitud de hoteles acogedores, muchísimo mejor situados, y seguro que mejor o igual de precio. Me pareció carísimo para el hotel que es.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en A Tafona do Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Tafona do Peregrino

Dirección: Rua Virxe da Cerca 7, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 43 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Tafona do Peregrino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Tafona do Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tafona Do Peregrino
A Tafona Do Peregrino Santiago De Compostela, Galicia