Hoy abre: 10:00 - 23:30
Opiniones destacadas
Perfecto equilibro entre atención y salas originales

Después de haber jugado por toda España pienso que las salas de The Paradox son especiales, y... leer más

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018
VicBlue
A Coruña, España
Estupenda experiencia!!

Primer reto:encontrar la sala,un poco escondida si no conoces bien Área Central.Por lo demás... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
sm f
mediante dispositivo móvil
Leer las 83 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Santiago de Compostela y alrededores
83 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos a probar por primera vez la experiencia del escapismo con uno de sus juegos y lo pasamos tan bien que esta semana repetimos a ver si superábamos otra sala. Los puzzles y los enigmas están súper bien montados, la dinámica del juego te engancha desde el minuto 1, el personal es simpático y son muy agradables...vamos, que está claro que volveremos a por el juego que nos falta, y en cuanto haya nueva sala allí otra vez. Experiencia 100% recomendable, un 15 sobre 10!!

adriandesaa, Propietario en The Paradox Room, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Ahora ya os habéis convertido en unos adictos a los juegos de escape!!! Muchísimas gracias por tu comentario Antía!!! Esperamos volver a veros pronto!!!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Una opción muy interesante para pasar un buen rato con tus amigos! Era la primera vez que probábamos este tipo de actividad y la verdad es que no nos defraudó. Sin duda volveremos pronto.

Muchísimas gracias por comentar!! Esperamos volver a veros muy prontito!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Era mi primera experiencia con un juego de escape, y no he podido pedir una mejor.

Eramos un grupo mezclado de iniciados y neofitos que tuvimos que trbajar en conjunto para resolver los enigmas que nos mantenian encerrados.

Totalmente recomendable para pasarse una tarde divertida, entretenida y de risas.

adriandesaa, Propietario en The Paradox Room, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2016

Muchísimas gracias por tu opinión Angie!
Nos encanta que nos hayas elegido para vivir tu primera experiencia y nos alegra un montón leer que te ha gustado mucho :)
Esperamos volver a verte muy pronto!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

como compañera del sector he de decir que sin lugar a dudas os recomiendo todos y cada uno de los juegos que tiene esta empresa¡¡ (y los que tenga en un futuro jeje) juegos muy muy bien montados, muchos puzzles por juego.. lo que hace que los juegos se hagan dinámicos y divertidos. recomendadisimo¡ el personal muy atento haciendo que la experiencia sea aun mas impresionante. enhorabuena hay mucho trabajo detrás de todo eso!! trabajo del bueno...¡ felicidades!

Muchas gracias Leticia!!! Así da gusto!!!
Ya sabes que cuando tengamos algún desafío nuevo estarás aquí de primera para estrenarlo!
Gracias!!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Fuimos a jugar 3 personas al juego de la estación gato negro y corporación pineapple. Los chicos que nos atendieron eran muy simpáticos y atentos.
Era la primera vez que jugábamos a uno de estos juegos de escape y la verdad es que nos lo pasamos genial. Te hace pensar y comerte la cabeza en cada momento y se te pasa el tiempo volando.
Recomiendo entrar 4 personas máximo para así poder rebuscar en las habitaciones tranquilamente.
Sin duda iremos a probar el otro juego que queda.

adriandesaa, Propietario en The Paradox Room, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2016

Nosotros siempre recomendamos que el número ideal para jugar es 3/4 jugadores para que así lo podáis disfrutar al máximo.
Muchísimas gracias por tu comentario, os esperamos en el desafío "Neutraliza la bomba"!!