Hoy abre: 10:00 - 23:30
Opiniones destacadas
Perfecto equilibro entre atención y salas originales

Después de haber jugado por toda España pienso que las salas de The Paradox son especiales, y... leer más

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018
VicBlue
A Coruña, España
Estupenda experiencia!!

Primer reto:encontrar la sala,un poco escondida si no conoces bien Área Central.Por lo demás... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
sm f
mediante dispositivo móvil
Leer las 83 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Santiago de Compostela y alrededores
desde 659,90 US$
Info
desde 41,20 US$
Info
83 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Si te gusta devanarte los sesos con juegos de ingenio, si eres de los que cuando ve una peli de detectives siempre va pensando quién es el asesino... y no has ido nunca a una escape room, ¡no sé a qué esperas!

Jugamos en pareja contra la corporación pineapple (y lo que es más importante: ¡ganamos!) y nos lo pasamos en grande intentado reunir todas las piezas necesarias para salir de ahí. Mención aparte la simpatía de Mago Adry, majísimo!

adriandesaa, Propietario en The Paradox Room, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por comentar y enhorabuena por escapar!!! (no todos lo consiguen!) Ya sabéis que estaremos encantados de encerraros en un nuevo desafío a ver si esta vez también lo conseguís!!!

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto hicimos el pinapple y lo pasamos en grande intentando resolver todas las pistas! Repetiremos seguro!!

Muchísimas gracias por comentar!! Estaremos encantados de volver a encerraros!!

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

He hecho la bomba, la piña y gato negro, los tres los hicimos una pareja en todos disfrutamos al maximo con una calidad de puzzles impresionantes y al salir tienes la sensacion de adrenalina a tope!!recomendable 100%

Pese a haber momentos de frustración controlada, la adrenalina generada en los juegos de escape es algo maravilloso!! Esperamos volver a veros en un nuevo desafío!! Gracias por comentar!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos a probar por primera vez la experiencia del escapismo con uno de sus juegos y lo pasamos tan bien que esta semana repetimos a ver si superábamos otra sala. Los puzzles y los enigmas están súper bien montados, la dinámica del juego te engancha desde el minuto 1, el personal es simpático y son muy agradables...vamos, que está claro que volveremos a por el juego que nos falta, y en cuanto haya nueva sala allí otra vez. Experiencia 100% recomendable, un 15 sobre 10!!

Ahora ya os habéis convertido en unos adictos a los juegos de escape!!! Muchísimas gracias por tu comentario Antía!!! Esperamos volver a veros pronto!!!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Una opción muy interesante para pasar un buen rato con tus amigos! Era la primera vez que probábamos este tipo de actividad y la verdad es que no nos defraudó. Sin duda volveremos pronto.

Muchísimas gracias por comentar!! Esperamos volver a veros muy prontito!!