Los precios más bajos para tu estancia
74 US$
64 US$
Ver oferta
AHORRA 10 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Travelocity
eDreams
StayForLong74 US$
Ver las 14 ofertas
159 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación perfecta, a 5 minutos del centro y con el parking concertado a 2 minutos andando. El personal del hotel es súper atento y dispuesto. La habitación que nos tocó estaba en la planta de recepción y era justa pero muy cómoda y muy bonita. Todo el hotel está decorado con gusto y el desayuno está genial. Si volvemos a Santiago volveremos allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María Bar, Dueño en Hotel Atalaia B&B, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tomar algo de su tiempo en dejarnos tan amables palabras.
Ha sido todo un placer para nosotras haberles tenido como huéspedes y ver que, su estancia en nuestra pequeña Atalaia, la describe como perfecta.
Esperamos verles muy pronto de nuevo!!
Un saludo y que tengan un fantástico fin de semana!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2020

Nos hospedamos dos noches y no pudimos elegir mejor. Se trata de un hotel pequeñito y súper acogedor que hace que te sientas como en casa. Sin duda repetiría cada vez que necesitase quedarme ahí, ya que la ubicación es perfecta, está a un paso de todo, no cogimos el coche para nada. Además, las chicas que llevaban el hotel atentas, súper amables, parecía que ya las conocías de toda la vida!! Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María Bar, Dueño en Hotel Atalaia B&B, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por su comentario y por valorar su estancia como increíble!Es todo un placer para nosotras leer sus palabras!.Además, vemos que hemos cumplido con nuestro principal objetivo, que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. Esperamos que nos visiten muy muy pronto de nuevo!!
Un saludo y que tengan un estupendo fin de semana!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito con solo 10 habitaciones.
Ubicacion excelente zona muy tranquila y a un paso de todo.
Personal de 10 siempre pendientes de lo que necesitas.
Habitacion 31 genial para 2 adultos y
2 niños.
Desayuno con las limitaciones del Covid bueno.
Para repetir y repetir.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tomar algo de su tiempo en dejarnos unas palabras y valorar así de bien nuestra pequeña Atalaia. Siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y relajados, por eso la habitación 31 es perfecta para una familia.
Esperamos que nos visiten de nuevo y ojalá sin las limitaciones del Covid y así poder disfrutar del desayuno al 100%.
Un saludo y que tengan un feliz día!

Opinión escrita el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicacion muy buena, instalaciones muy buenas, limpio y una atención exquisita.

Me ha encantado y como experiencia para final del Camino ha sido excepcional.

Un profundo conocimiento de la ciudad y del entorno por parte de la persona de recepción y su predisposición.

Gracias!!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María Bar, Dueño en Hotel Atalaia B&B, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2020

Muchas gracias por tomar algo de su tiempo en dejarnos este fantástico comentario Carlos. Ha sido un placer haberles tenido como huéspedes en Atalaia y ver que su estancia en nuestro pequeño hotel haya cumplido sus expectativas! Esperamos que nos visiten pronto de nuevo!Un saludo.

Opinión escrita el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y nos encantó. Es un hotel pequeñito muy limpio y con una decoración preciosa. Muy buena ubicación, tranquilo y el desayuno fantástico. El trato en recepción muy atento. MUY RECOMENDABLE.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Santiago. Nos alegra ver que su estancia en Atalaia haya sido bonita y acogedora.Esperamos que nos visiten muy pronto de nuevo!Un saludo!