“Estancia agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO APOSTOL 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
E5608GPca...
Sástago, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos pasado varios días, dos adultos y dos niñas. El piso está totalmente reformado, en la zona se puede aparcar sin problema a cualquier hora.
Enrique nos propociono rutas, lugares de interés y locales de confianza, probamos y quedamos satisfechos.
Santiago es pequeño y se puede ir andando a cualquier lugar. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
6 may 2019
Muchas Gracias Carlos y familia, ha sido un placer teneros como huespedes, no tardeis en volver:)
Juan Carl...
“Tranquilo, acogedor, aseado y un anfitrión muy amable.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pudimos entrar bastante tarde, pues veníamos de un largo viaje. El anfitrión muy atento, simpático y amable. Todo bastante bien cuidado y ordenado, no se echa en falta nada en especial. Hay TV, internet, lavadora, cocina, frogirífico... Se puede aparcar sin mayor problema en la zona. Hay un centro comercial con cines muy cerca, aunque el casco histórico de Santiago queda un poco lejos: hay que caminar - o mejor pasear - un ratito. Además, el barrio es muy tranquilo, sólo se escucha de vez en cuando la puerta de algún vecino.
Como puntos en contra, tan sólo un ligero olor a tabaco, y que algún equipamiento (sofá, bañera...) podía estar algo más cuidado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar