“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Habitación con salita

habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
KAROL_JMZ
Salamanca, España
“Genial”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito y acogedor, perfecto para dos personas. La recepción nos encantó y el personal super amable. La ubicación mejor imposible. Si volvemos a Santiago sin duda volveríamos a reservar aquí.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2016

sonia_fer...
Oviedo, España
“ideal”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El estudio, es tal y como se ve en las fotos, es ideal para pasar unos días, situado en el Casco antiguo de Santiago a 5 minutos andando a la Catedral.
Si vuelvo a Santiago no dudaría en volver a alojarme ahí.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: el estudio en genaeral
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
maribel c
“SORPRENDENTE ATICO”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El alojamiento es tal y como aparece en la foto. Coqueto, limpio y cuidado. Está muy céntrico y con ellos he descubierto un concepto genial para viajar. Apuestan totalmente por el medio ambiente y la ecología. Me encantó el jabón natural del baño. La recepción es totalmente original y con un punto de intercambio que me sorprendió . El personal de lo mejor. Tuve un pequeño problema con la localización porque se me estropeó el móvil y me ayudaron con paciencia.
Lo recomendaría excepto a personas que sean muy altas o tengan dificultad en subir escaleras. Por lo demás sin dudarlo!

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar