“Lo recomendaríamos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sLv2014
“Lo recomendaríamos”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Rocío me recibió de forma cálida y cercana. Me explicó aspectos prácticos de Santiago e incluso me acompañó al centro. Las anfitrionas estuvieron atentas en todo momento a cualquier necesidad. Cerca del casco antiguo pero en una zona tranquila.
Lo recomendaría!

GoPlaces6...
“Céntrico y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy céntrico y tranquilo alejado del ruido e ideal para descansar.
Nos recibió Marta con mucha amabilidad indicándonos que le llamaramos por si surgía algún contratiempo, a los 2 días nos envió un mensaje para ver que tal nos iba todo (muy servicial)
El apartamento es tal cual se muestra en internet, todo muy nuevo y en buen estado.
Si volviera a Santiago repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: cercanía al centro
Lo que menos le ha gustado: por poner algo, eché de menos un microondas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Juan S
Bilbao, España
“Buena Relacion Calidad-Precio”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cerca del Casco Viejo de Santiago, a unos cinco-diez minutos andando, pero a la vez situado en una zona muy tranquila, alejada del bullicio. La nota general del apartamento es buena, con una cocina amplia y bien equipada, un baño tambien amplio y funcional, y un salon bastante cuco. El wi-fi va tambien muy bien, lo que cuando se viaja con adolescentes es importante. Como aspectos no tan positivos, nada que no este explicado en la descripcion del apartamento. Es un bajo, y concretamente el salon da a la calle. Teniendo en cuenta que por esa calle pasan una o dos personas a la hora, nada especialmente importante a no ser que seas un paranoico de la privacidad y/o seguridad. Por otro lado, el sofa-cama no es la mejor opcion cuando el grupo familiar se completa con dos adolescentes, pero nada que achacar a Marta y Fina, reservamos con poco tiempo y no teniamos ya demasiadas opciones. De todos modos yo lo recomendaria para parejas o familias con niños pequeños.
La acogida, con Fina en este caso, es muy agradable, y hay suficiente informacion impresa por la casa sobre excursiones, cosas que ver, recomendaciones de bares y restaurantes segun lo que quieras o puedas gastar, para que no tengas que recurrir personalmente a sus consejos. No obstante siempre esta a tu disposicion si fuera necesario via telefonica o Whatsapp.

Y nada mas, que Santiago nos encantó y que es un buen punto de partida para realizar excursiones de dia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranqulidad, funcionalidad del apartamenteo, cercania al centro
Grupo de viaje: Teenagers
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Gracias Juan por tu agradable y completa opinión siempre tan útil para nosotras y para futuros huéspedes! Decir, respecto del sofá cama que para ganar en comodidad lo hemos sustituido por una cama doble, así que ya no hay excusa para volver ;) Gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar