“Fantástico ”
Opinión sobre Restaurante A Maceta

Restaurante A Maceta
En el puesto nº 9 de 702 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 11 US$ - 11 US$
Descripción: A Maceta es un restaurante para disfrutar de la comida en un ambiente agradabel. Estamos ubicados en el número 120 de la calle San Pedro de Santiago de Compostela. Disponemos de una terraza interior.
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos la noche del apóstol. Un 10 es mucho. Le daremos un 9. El lugar muy bien. La atención muy bien y la comida fantástica. Comida de fusión con toques orientales.

Fecha de la visita: julio de 2018
AMaceta2016, Gerente en Restaurante A Maceta, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Muchas gracias:))

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, reservé de un día para otro para 4 personas y sin problema.me dieron sitio, cuándo hablé por teléfono me comunicaron las opciones que habría para comer y entre ellas un menú de 12€+ bebida.me pareció bien,se lo comento a mis amigos y lo aceptamos,dijimos vamos a probar el menú.llegamos allí,nos sentaron en una mesa y nos dieron la carta,nos preguntaron que queríamos beber,nos tomaron nota,y si es verdad que para traernos la bebida tardaron algo más de la cuenta.cuando nos viene a tomar nota para comer,le pregunté por el menú,y me dijeron que no les quedaba,que viniera mucha gente y que se había acabado.claro dije para mí,pero si no hay de eso que tenían en el menú,podían ofrecer otras cosas equivalentes no?entonces fuimos a la carta.pedimos de primero unos gua bao,o algo así se llamaban,muy buenos tanto el de Chipi(chipirones rebozados,con una salsa alioli)y el de gamba picante muy bueno,también se pidió una ensalada de tomates feo(ensalada de tomates?)despues pedimos picaña muuy buena(com espárragos y salsa picante)y fazula con castaña,estaba muy buena se deshacia en el corte con el tenedor.los postres muy buenos probamos 4 (albahaca,noz,mandarina,indias)me quedo con él de indias,muy bueno./repetiría seguro,pero bueno algún matiz cambiaría

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cocina fusión, servicio de sala inmejorable, y una fascinante carta de vinos especiales, originales, poco habituales, que hacen una experiencia increíble caminar la Rúa de San Pedro para llegar. Volveré sin dudarlo. Una joya escondida en tierras del Apóstol.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entré por casualidad y fue un acierto pleno. Bonito local en las cercanías del casco histórico con un patio interior muy acogedor.
Durante mi estancia en Santiago lo visité dos veces.
Un mediodía que tomé un menú con entrante, primero, segundo y postre por 12€ y que me sorprendió de principio a fin. Propuestas originales, sabrosas y diferentes a lo que había comido en mis días previos en Galicia.
La segunda visita fue un Viernes noche que tenían todas las mesas reservadas y me senté en taburete en la barra que tienen.
En esta ocasión pedí a la carta, orientado por Adrián y acierto pleno.
De nuevo platos muy sabrosos, con bonitas presentaciones en vajillas diferetes y todo adornado por los vinos que me recomendó.
Trato muy profesional a la vez que cercano, servicio de vinos impecable, local acogedor y bonito y comida elaborada y rica, bien tratada y buen producto con un precio acorde a lo que ofrecen ¿ qué más se puede pedir? Pues por pedir, un pan de los mejores que he probado en mi vida.
Para un amante del buen comer y del vino, AmacetA me parece un imprescindible si se visita Santiago.
Saludos desde Granada.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es verdad que en sus inicios no comenzó con buen pie con defectos en cocina y servicio este pequeño restaurante del popular barrio de San Pedro se ha convertido hoy por hoy en unos de los mejores de la ciudad. El espacio es fantástico, pequeño y acogedor respetuoso con la arquitectura de la zona. La cocina cuidada, de vanguardia y sorprendente y el personal exquisito.
Fui por última vez en el mes de enero con un grupo de profesor@s universitari@s europeos y latinoamericanos y fue todo un éxito. Nos sorprendieron con una mesa preciosa en la parte trasera cercana a la cocina y un menú sorprendente y delicioso. Buen precio para la calidad de lo que ofrece. Imprescindible!

Fecha de la visita: enero de 2018