“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º27 de 75 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Madrid, Madrid, Spain
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

La localización es inmejorable si quieres pasar dos o tres días en Santiago para conocer el casco histórico. Las chicas que llevan la pensión son muy agradables y te dan llaves de la habitación y de las puertas que dan a la calle desde el primer momento. La habitación está realmente bien para una pareja, es muy acogedora, pero tienes que tener en cuenta que estás en pleno centro y que es una pensión realmente económica, así que el silencio sepulcral es un lujo inalcanzable. Yo repetiría sin duda ...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Argentona
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos dos noches de total relax en santiago, la pension muy bonita y confortable, la unica pega que le vi es por el agua caliente de la ducha, si intentabas ducharte sobre las 8 de la noche, el agua salia fria... tenias que hacerlo por la mañana para que saliera caliente. Por lo demas ninguna pega, te dan la llave de la pension para que entres y salgas a tu antojo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es una pequeña pensión, situada de manera inmejorable, a 3 minutos de la plaza del Obradoiro, y a 2 minutos de muchísimos sitios donde comer, con una relación calidad precio estupenda. Nuestra habitación era muy amplia, contaba con una pequeña mesa auxiliar, tv de plasma, y baño, con plato con ducha. La decoración exquisita, y las vistas desde nuestras ventanas eran increíbles.

El personal muy amable, incluso nos permitieron estar más tiempo el último día de nuestra estancia, puesto que nuestro vuelo salía muy tarde y no había nadie que tuviera que ocupar nuestra habitación.

Si volveremos a Santiago, ciudad totalmente recomendable, repetiremos sin duda ninguna.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Palafolls, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

En tiempos de crisis hay que gastar menos y siempre quiso ir al parador pero bueno santiago bien merece una visita y la pension cumle con todo lo que necesita un viajero,un cama comoda,una ducha perfecta y una anfitrona amable y simpatica.claro que la induvidual es muy pequeña y el quarto de baño no apto para personas con bastantes envergadura y la vista es a un patio interior.pero por 35euros este pension es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

la situación es muy buena. Desde la ventana de mi habitación tenía unas vistas geniales de la catedral. Las habitaciones son pequeñitas y un poco ruidosas, pero me gustó mucho su decoración, las instalaciones y la limpieza.

En cuanto al trato del personal, es bueno, practicamente ni los ves, te dejan la llave de la puerta de la calle y tú entras y sales cuando quieres.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — PR Badalada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el PR Badalada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Badalada
Pension Badalada Santiago De Compostela