“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Valencia, España
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos alojados en una habitacion muy bonita durante un par de noches, en el centro del casco historico de santiago, a un par de calles de la catedral, y por un precio muy razonable, mas no se puede pedir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Después de un camino duro llegamos a Santiago a esta casita al lado de la catedral.
Nos alojamos dos noches y nos encanto la habitación y el trato del personal, en todo momento intentan ayudarte en lo que necesites.
Me encanto que en el pequeño recibidor tienen una mesa donde te puedes tomar un café con pastas a cualquier hora del día y totalmente gratuito.
Todo muy limpio y bien conservado.
Como opción del camino lo mejor que nos ha tocado. y para visitar Santiago es muy buena elección ya que tienes todos los monumentos mas visitados a tiro de piedra.
Totalmente recomendable.
Gracias a las chicas por todas sus atenciones. volveremos a esa habitación color teja que nos encanto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llevados por las buenas críticas en Tripadvisor hacia este diminuto hotel, nos decidimos por reservar una hab. doble a través de booking.com e indicamos claramente en nuestras preferencias que queríamos una habitación silenciosa y ubicada en plantas superiores.

Una vez en el hotel, el chico que lo atendía se esforzó por atender nuestra petición, ofreciéndonos una hab. en la buhardilla de un tamaño enano, donde difícilmente podría dormir una sola persona. Nos quedamos en la otra opción disponible, una doble en la primera planta de un tamaño razonable, limpia y coqueta.

Pero una vez instalados nos dimos cuenta del elevadísimo nivel de ruido dentro de la habitación que llegaba, tanto desde dentro del hotel, como desde la calle. Tuvimos que comprar tapones para los oídos en una farmacia cercana, pero ni siquiera así era posible descansar dada la nula insonorización del edificio.

Para más inri, en las calles cercanas al hotel hay varios Pubs que cierran a altas horas de la madrugada, y la callecita donde está el hotel es lugar de paso para los jóvenes ruidosos y con algunas copas de más que vuelven a sus casas.

En definitiva, el hotel de los RUIDOS. Una mala opción si se busca un descanso placentero.

En cuanto a las instalaciones del alojamiento, muy rudimentarias. Un mini-hall con máquina de café de cápsulas y galletitas. El personal no está por las noches, a partir de las 8 de la tarde. Hay que decir que el encargado que nos atendió durante nuestra estancia fue muy atento y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en la habitación de la buhardilla, pues es tan pequeña que no hay espacio apenas para m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Despues de hacer parte del camino y compartir albergues, la llegada a Santiago se merece un pequeño lujo como este. Mi mujer y yo optamos por esta pensión, a pocos pasos de la catedral, en la zona monumental. La habitación doble con baño (plato de ducha, jabón y secador de pelo que hay que pedir en recepción) y el servicio de cafe expres y te de la recepción nos salió por 55€. Es una casa antigua bien restaurada, con doble ventana y pared interior de la fachada en piedra.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta en el centro, todo parece nuevo aunque la habitación individual es algo pequeña. Atención estupenda.
Muy recomendable para una escapada. Se escucha un poco el ruido de la escalera cuando alguien sube o baja

• Se alojó el junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 73 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.246 opiniones
Hospederia San Martin Pinario
Hospederia San Martin Pinario
N.° 12 de 73 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 73 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — PR Badalada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el PR Badalada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Badalada
Pension Badalada Santiago De Compostela