“Nos encanto a toda la familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfonso S
“Nos encanto a toda la familia”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

La vivienda se encuentra en el corazón de Santiago y tiene unas vistas espectaculares a la catedral, la puesta de sol increíble. Sergio vino a buscarnos porque andábamos perdidos, y vino en su moto e incluso nos ayudó a subir el equipaje, fue muy amable con nosotros y muy atento recomendándonos sitios a visitar y bares y restaurantes donde comer. La única pega que ya conocíamos era que la vivienda estaba en un tercero y no había ascensor. Todo lo demás de 10 desde la limpieza, hasta la comodidad de las camas y el menaje de la vivienda, sabanas, toallas, cubiertos, etc. Todo nuevo y de buena calidad. Si volvemos a Santiago volveremos a vernos. Muchas gracias por todo y un abrazo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
chusita50
“Piso perfecto, en el centro de la ciudad-”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación excelente, a escasos metros de Plaza Obradoiro; en una calle llena de encanto, animación, buen ambiente, bares, tiendas. Todo ello no impide el sueño, ya que las ventanas y balcón dan a otra calle, desde las que se ve la Catedral y tejados de la ciudad, precioso. Un edificio antiguo, muy bien conservado, techos altos, muy luminoso y acogedor. Bien amueblado y con mucho estilo. Era todo muy nuevo, por lo que faltaba algún pequeño detalle, como alguna lámpara o estante en dormitorio, pero cosas mínimas. Todo funciona bien. La propiedad super amables. Me envió unos consejos para visitar la ciudad que nos fueron muy útiles. No puedo más que decir que ha sido una estancia perfecta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias por tu excelente comentario, me alegro de que os gustarse el piso, aunque es verdad que le faltan detalles, que estamos subsanando lo mas rapidemente posible ya que me gusta que mis huéspedes se sientan como en casa, y que dispongan de todo lo necesario.
Así como proporcionarles información y sugerencia, que les permitan disfrutar más de Santiago, y Galicia.
De la ubicación ya lo has dicho todo,, por algo es la principal calle de la zona monumental.
Espero que sigais disfrutando del verano
Un saludo
Mirian
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
9 feb 2017
Gracias por tu valoración, fue un placer teneros como huéspedes y conoceros.Esperocvolver a veros pronto y con sol...
Un saludo, Mirian
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar