“excelente”
Opinión sobre Tour Galicia

Tour Galicia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna
Opinión escrita 25 de abril de 2018

excelente ,,muy bien la guia, muy lindo el hotel.sobre todo su ubicacion, muy buena la comida, muy bonito galicia

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Una bonita experiencia. El tour es bastante completo, y el guía muy preparado. La visita a los distintos lugares estuvo genial, aunque me hubiera gustado disfrutar de más tiempo libre en Finisterre. Por lo demas, todo estupendo

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Un hermoso recorrido con vistas espectaculares. La guía, María fue muy amable y sus comentarios claros y con muy buena disposicón para responder todas las preguntas. El bus muy confortable y su conductora muy amable. Precioso viaje.

Opinión escrita 21 de abril de 2018

No puedo opinar del tour completo ya que nosotros nos cogimos el autobús desde Finisterre, así que hicimos la mitad del trayecto, pero nos gustó bastante, hicimos dos paradas hasta Santiago que no nos hubiésemos planteado si no fuese porque nos llevaron hasta allí El camino del autobús tampoco se hizo pesado por los paisajes que veías por el camino.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

El recorrido por Galicia merece la pena. No obstante, se ven demasiados lugares a lo largo del día y no ha tiempo de disfrutarlos.
En Muxía, nos llevaron a ver unas rocas al lado del mar que no tenían mucho interés. Sin embargo, no nos llevaron a lo alto de una loma desde la que se contemplaba un paisaje espectacular; lo descubrí gracias a un vecino que nos indicó que

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Miguel V, Gerente en Tour Galicia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Primeramente, Muchas Gracias por su opinion. A lo largo del Día se hacen 5 paradas en una excursion de 9.5 horas, lo cual consideramos un rango optimo, ya que como minimo en las paradas se esta entre 45 minutos a 1 hora, exceptuando en Carnota que se permanece ligeramente menos. En la parada de Muxía se esta un mínimo de 45 minutos, y se lleva a los viajeros a explicar todo lo que consideramos interesante y relacionado con el camino de Santiago, tras las breves explicaciones se deja el restante tiempo para el disfrute de los clientes, los cuales como usted indica pueden ir a "el alto de la loma".

Agradecemos su tiempo y dedicación ya que sus palabras nos ayudan a mejorar continuamente.

Muchas Gracias