Hoy abre: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Tour Galicia suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Tour Galicia
desde 40,90 US$
desde 52,60 US$
desde 115,60 US$
132 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Excelente el servicio. Fue una hermosa experiencia. Agradezco a Maria y Giovanna, las guias que nos acompañaron de la mejor manera.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

excelente ,,muy bien la guia, muy lindo el hotel.sobre todo su ubicacion, muy buena la comida, muy bonito galicia

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Una bonita experiencia. El tour es bastante completo, y el guía muy preparado. La visita a los distintos lugares estuvo genial, aunque me hubiera gustado disfrutar de más tiempo libre en Finisterre. Por lo demas, todo estupendo

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Un hermoso recorrido con vistas espectaculares. La guía, María fue muy amable y sus comentarios claros y con muy buena disposicón para responder todas las preguntas. El bus muy confortable y su conductora muy amable. Precioso viaje.

Opinión escrita 21 de abril de 2018

No puedo opinar del tour completo ya que nosotros nos cogimos el autobús desde Finisterre, así que hicimos la mitad del trayecto, pero nos gustó bastante, hicimos dos paradas hasta Santiago que no nos hubiésemos planteado si no fuese porque nos llevaron hasta allí El camino del autobús tampoco se hizo pesado por los paisajes que veías por el camino.