“De lo mejor de Santiago”
Opinión sobre A Taberna do Bispo

A Taberna do Bispo
En el puesto nº 16 de 643 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se puede decir que todo está buenísimo.... Siempre esta lleno, por lo que sí te agobian los espacios abarrotados es mejor que vayas pronto o muy tarde. No cierran, dentro de un horario razonable claro...
Este sitio y la catedral.... Casi lo mismo... :)

Escribe una opiniónOpiniones (2.057)

1.116 - 1.120 de 2.057 opiniones

Opinión escrita 18 octubre 2013

La verdad que he comido infinidad de veces en bares de tapas, sobre todo en la cuna de ellas en San Sebastian y jamás he visto en una carta "fritos fríos", me parece que con la presencia que tiene la barra, pedir unas croquetas que ya están cocinadas y que si las quieres las meten al microondas. Me parece hasta de mal gusto, aparte que tendrían que aprender a hacer la bechamel, ya que parecía engrudo. Los camareros al pedir que nos hicieran unas croquetas en el momento, hasta nos pusieron mala cara, en fin para mi muy mala calidad para lo que ofertan por los ojos.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hemos comido dos dias en esta taberna. el pulpo muy bueno, los calamares a la romana tambien, ... tienen tapas muy apetitosas a muy buen precio. El servicio bueno y rapido. De postre, la cazuela do obispo buenisima.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buscando una tapería en Santiago donde tomar algo topamos con esta 'A taberna do Bispo' y la experiencia fue muy buena.
Aunque de primeras asuste un poco por la gran cantidad de gente que hay en el local, la espera fue corta. La camarera nos dijo que tardaríamos 15 o 20 minutos pero en apenas 5 estábamos ya sentados.
Pedimos unas tostas de jamón buenísimas mientras esperábamos. Al sentarnos tomamos, pulpo, bravas, pinchos de langostinos y chipirones y por último berberechos. Estaba todo muy bueno, el pulpo no era el mejor que he comido. El pimiento picante le daba un toque diferente pero mataba un poco el sabor del propio pulpo. Los berberechos excelentes. Las patatas co alioli muy ricas también. Los pinchos de chipirones y langostinos eran buenísimos, aunque bastante caros en relación con todo lo demás.
No pedimos ninguna tosta más de la amplia variedad que tenían porque queríamos probar los postres. La verdad es que estaban muy buenos también. Recomendable la crema catalana o la tarta de queso.

En definitiva, si pasas por Santiago de Compostela, este es uno de esos locales a los que hay que ir.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Poca comida gallega.
Demasiados montaditos, mucho pan...
Quizas para sentarte en la barra con cerveza y tapa ideal. Pero para comer no esta muy bien la verdad.
Y de precio y cantidad regular.