“Tapitas ricas ricas”

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio para tapear,algo subido de precio pero no excesivamente.

Esta de camino a la catedral y lo recomiendo

1.055 - 1.059 de 2.006 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Me paré a comer por su acogedora distribución interior. Zona de "restaurante" y zona de barra a lo "pintxo" donostiarra. Cualquiera de las tapas calientes te las hacen al momento y los camareros muy amables y atentos. Si puedes disfrutar de una de las tapas del día, recomiendo el solomillo con huevo de codorniz, setas y queso; exquisito. Y de postre, Cazuela del obispo, una mezcla de crem catalana y tarta de queso que suponen una auténtica explosión para el paladar. Relación calidad-precio muy buena. Volveré seguro!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Afamado restaurante donde los comentarios y la bienvenida generan altas expectativas no siempre cumplidas.
El pulpo a feira esta espectacular pero el resto normalillo y ademas un poco carete para lo que es.
Cuidan el servicio con camareros por todas partes pero gritan demasiado alto el conocido "oido" cuando se comunican las comandas entre ellos y si tienes alguna peticion, no responden bien. Por ejemplo, yo pedi calentar una croqueta fria y un pincho de tortilla seco y frio y pedi que me trajeran el montadito de solomillo casi hora despues de pedirlo, y la reaccion no fue buena.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado tres veces en Santiago y desde que llego voy a comer aqui,es un sitio muy coqueto y se come muy bien,os lo recomiendo

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la cantidad y calidad que ofrecen. Esta enfocado específicamente para turismo. 18 € por 6 montaditos y dos Cañas. Hay mejores opciones en la ciudad.