“Decepción”

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
“Decepción”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Demasiada fama y relumbrón para haber tardado 20 min en poner una bandeja de mejillones q además no eran muy pequeños. Mucho jaleo e incomodidad. Hay mejores opciones en pocos metros

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
“Decepcion ante las expectativas creadas”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a visitar el local por las opiniones y la valoración del local pero la tardanza del servicio y la calidad de lo servido nos hacen tener q poner dos velas negras a este establecimiento. No corresponde con su fama.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sorprendente calidad”
Opinión escrita el 12 julio 2014

En un sitio tan tremendamente turístico no es habitual encontrar locales como éste, situado a escasos 100 metros de la plaza del Obradoiro. Los productos son de primera calidad, existe una gran variedad en la oferta ofrecida y el servicio es esmerado. Lo recomiendo decididamente.

Visitado el julio de 2014
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buen tapeo en buen sitio”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer unas tapas sin salirte del casco historico ya que esta a dos pasos de la plaza del obradorio.

Nosotros pedimos queso manchego, rico aunque algo escaso ya que eran solo 4 porciones, jamon serrano, iberico con muy buen sabor, calamaritos a la romana, calamares pequeñitos rebozados tambien ricos, ensaladilla de pollo, con salsa rosa que a mi personalmente no me gusto mucho pero a mi pareja le gusto y luego de tapa del dia tenian brocheta de langostinos. De postre pedimos tarta de santiago, mas bien simplona, y couland con helado de nata que me gusto bastante mas.

Tambien tienen montaditos pero solo pueden comerse en barra, para pasar al comedor de atras hay que pedir tapas. Eso si habia una gran variedad y con una pinta buenisima.

El precio bastante ajustado. Pagamos unos 37 e por todo con agua y pan.

Volveria aunque tampoco me parece un restaurante reseñable.

Mazarron
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno bien”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy bueno todo y los camareros muy amables. La cazuelita del obispo (postre) muy buena. El precio más bajó de lo pensado.