“DE PINCHOS POR SANTIAGO”
Opinión sobre A Taberna do Bispo

A Taberna do Bispo
En el puesto nº 20 de 631 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

El restaurante tiene pocas mesas para ir a comer sentados, la barra suple bastante bien la falta de mesas. La barra está montada a base de tapas al estilo de los pinchos vascos (lo ves casi todo expuesto) Yo me quedo con los langostinos rebozados (tapa grande y sabrosa) y las brochetas. Para niños es pequeño, nosotros les pedimos unos bocatas y en la calle peatonal pudieron estar más libres.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es posible que unas tapas muy poco elaboradas y con unas materias primas muy básicas sean tan caras. El local muy ruidoso y agobiante.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador, moderno pero acogedor.
Cuidan muy bien la atención al público. Los camareros están muy pendientes pero no llegan a agobiar a nadie.
La comida muy buena, tapas originales sin llegar a la estridencia son sabores muy buenos.
Recomiendo la tosta de solomillo de cerdo y el pincho de queso con crujiente de almendras.
Por poner alguna pega, fuimos con niños y las tapas las ves tan raras q no te atreves a pedir para ellos (salvo cosas tan específicas como la tortilla de patatas o los mejillones al vapor q sabes q aciertas) deberían dedicarles un apartado en la carta.

Opinión escrita 18 agosto 2014

aparte de tener que esperar 45 min. pedimos ensaladilla, huevos cabreados....croquetas....y pimientos de padron.
la ensaladilla es la peor que he probado....y los huevos, acabé yo cabreado....muy malo

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos comiendo de tapeo, todo buenísimo y con trato excepcional. Leímos comentarios en esta misma página y allá q fuimos en nuestro último día en la ciudad. Sin duda repetiría, en pleno centro de Santiago, y un lugar chulisimo