“hamburguesa regular”

Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Como otras muchas veces animado por esta web me acerque a visitar este restaurante... perdon... microbar... personal amable, con eso no llega, pero haburguesa muy regular. El sitio es incomodo ya que es canijo canijo. No entiendo, bueno si que lo entindo, pero no lo diré... de la posicion de este restaurante en esta lista...

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una semana he ido 3 veces.
Todo riquísimo, hemos probado las ensaladas, deliciosas, el pulpo a la brasa, tacos de buey, tortilla de patatas, tostas, postres, buenísimos vinos....valió la pena repetir.
Se ha convertido en un imprescindible para nosotros en Santiago.
Trato muy agradable por parte de Julián, un gran profesional. La cocinera es muy buena.
Público joven. Precio muy asequible!!!! Calidad/Precio excelente!!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estoy sorprendido por el lugar que ocupa este restaurante en TripAdvisor.
Fuimos un domingo y comimos a la carta, el domingo supongo que no ofrecen menú.
De entrante tomamos "croquetas de jamón" y, como platos principales, "hamburguesa de boi con queso de cabra" y "huevos rotos con chorizo".
Ninguno de ellos destacaba, incluso la hamburguesa costó acabarla porque estaba poco jugosa.
El local es muy pequeño, con más aspecto de taberna o bar que de restaurante.
Lo mejor, sin duda, el trato y, en segundo lugar, el precio.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero acojedor. Las tostas son una apuesta segura, la de foie y la de pulpo, riquisimas. Un lugar donde iniciar un dia de fiesta en santiago de compostela.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por las críticas de esta página y nos defraudo en absoluto.
Un trato magnífico,un sitio acogedor y una comida muy sabrosa.
Comimos una ensalada con queso de cabrá,kiwi y frutos secos,una tosta de raxo y queso parmesano y unas croquetas.Todo ello bañado con dos copas de vino por persona y una tarta de queso de postre y café.
La comida fue magnifica,destacando las croquetas que tenían una bechamel muy suave y deliciosa.La ensalada era rica y abundante y las tostas ( sirven 2 por ración)muy buenas
Normalmente en los restaurantes no ponen detalle al café que es la guinda del pastel y el ultimo sabor que te llevas,en este caso tb era delicioso.
El precio(2 personas) fue 37 euros.
Sí tengo que poner un pero es que tardaron mucho en servir y luego lo trajeron todo a la vez pero esto no consiguio ensombrecer una cena magnifica.
Como dijo Schwazenegger:Volveré...