“Fuera de lo comun”

Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fuera de lo comun”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una zona privilegiada, en los últimos metros del camino de santiago, con una amplia terraza xa disfrutar del ambiente, se encuentra este restaurante poco usual para el típico menú o plato combinado de la zona, de trato muy atento por parte del camarero hemos disfrutado mi pareja y yo de unas muy sabrosas hamburguesas, con especial mención de la de queso de cabra que tenía un potenciado sabor, graciosamente acompañadas de unas artesanas patatas y una fresca ensalada, que han saciado olgádamente nuestro apetito impidiéndonos degustar el resto de la carta. Quedándonos pendiente disfrutar de otros platos que quedan para nuestra próxima visita. Calidad inmejorable precio asequible para el trato calidad y lo idílico del lugar.

“Muy bueno.”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La relación calidad-precio no podría ser mejor. La comida muy rica, sobre todo el provolone! Nos salió a unos 11€ por cabeza (eramos seis) tomando vino, postre, y chupitos. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pequeño pero matón!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me encantó este sitio. Solo tienen 4 mesas de pareja, así q no se si entra dentro del concepto de restaurante. La decoración me encantó, todo estaba impecablemente limpio y ordenado. Nos atendieron con celeridad y tomamos unas tapas que estaban buenísimas. Calida/precio estupenda, no es nada caro. Música de jazz muy acorde con el local. La gente q había en ese momento hablaba bajo, algo q yo valoro muchísimo. Estuvimos muy a gusto comiendo. Me encantó, una pena q el local no de para más.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ni fu, ni fa”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja porque nos habian comentado que valia la pena, la comida rica y el trato amable, pero una decoracion un poco fria para mi gusto. De todas formas le dare una segunda oportunidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor pulpo.”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor pulpo a la gallega de la vida!!! Trato increíble, ambiente joven y divertido.
Totalmente recomendable