“Correcto”

En el puesto nº 79 de 601 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comi un menu del dia correcto,estaba bien.La atencion estuvo muy bien,muy atento el camarero.La situacion es bastante buena,y en la terraza se esta de lujo.Volvere a probar otra vez algo de la carta o otro menu.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular si sabes a lo que vas”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Bicoca es un bar que sirve comidas, partamos de esa base, un local MUY pequeño pero muy cuco. Las raciones son bastante abundantes, toda la comida es casera y es excelente. La relación calidad-precio me parece excepcional. El servicio y la atención es inmejorable.
Pero hay que tener en cuenta que no es un restaurante al uso ni aspira a la estrella michelín, es simplemente un bar que sirve comidas excepcionalmente buenas y fuera de lo común.

He comido tres o cuatro veces en el último año y siempre que voy a Santiago voy a comer o cenar. No tengáis problema en pedir opinión al camarero Julián, que siempre está atento a que los clientes salgan satisfechos.

Siempre hemos ido en grupo de 3 o 4 y hemos pedido dos raciones a compartir, un plato para cada uno, postre, cañas de cerbeza y café y nunca ha llegado a 15€/persona.

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fuera de lo comun”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una zona privilegiada, en los últimos metros del camino de santiago, con una amplia terraza xa disfrutar del ambiente, se encuentra este restaurante poco usual para el típico menú o plato combinado de la zona, de trato muy atento por parte del camarero hemos disfrutado mi pareja y yo de unas muy sabrosas hamburguesas, con especial mención de la de queso de cabra que tenía un potenciado sabor, graciosamente acompañadas de unas artesanas patatas y una fresca ensalada, que han saciado olgádamente nuestro apetito impidiéndonos degustar el resto de la carta. Quedándonos pendiente disfrutar de otros platos que quedan para nuestra próxima visita. Calidad inmejorable precio asequible para el trato calidad y lo idílico del lugar.

Santiago de Compostela, España
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La relación calidad-precio no podría ser mejor. La comida muy rica, sobre todo el provolone! Nos salió a unos 11€ por cabeza (eramos seis) tomando vino, postre, y chupitos. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pequeño pero matón!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me encantó este sitio. Solo tienen 4 mesas de pareja, así q no se si entra dentro del concepto de restaurante. La decoración me encantó, todo estaba impecablemente limpio y ordenado. Nos atendieron con celeridad y tomamos unas tapas que estaban buenísimas. Calida/precio estupenda, no es nada caro. Música de jazz muy acorde con el local. La gente q había en ese momento hablaba bajo, algo q yo valoro muchísimo. Estuvimos muy a gusto comiendo. Me encantó, una pena q el local no de para más.

• Visitado el noviembre de 2013